Descubre eShop:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies en el mismo. Más información.
Ocultar

mimub

4*44*recienllegados-COLORES AGUAMARINA Fantástica colección que mezcla jarrones, candelabros, sillas, ... con un toque rústico ideal para dar un toque especial a tu rinconcito de deliciosas creaciones. Mobiliario y accesorios donde predomina el color verde. ¡No te la puedes perder!

COLORES AGUAMARINA

Accesorios y mueble rústico

Termina en

LOS TOP VENTAS

Lo mejor de la semana

Termina en

4*45*recienllegados-SABOR CLOROFILA Fantástica colección de pequeño mueble y accesorios donde el color menta es el protagonista, de un diseño actual y estiloso ideal para decorar en casa con el color de moda esta primavera. ¡descúbrela!

SABOR CLOROFILA

Mueble y accesorio en menta

Termina en

4*46*recienllegados-DESTINO OCULTO No te pierdas esta increíble colección de accesorios de diseño de aspecto industrial. Ideal para mezclar con otros estilos o para decorar tu loft a la última. ¿Te atreves?

DESTINO OCULTO

Mueble y accesorios industrial

Termina en

4*47*recienllegados-MILES DE MANERAS Llega a Mimub una fabulosa colección de muebles y accesorios madera con un toque tradicional y muy elegante que te encantará. Muebles, lámparas y accesorios que te fascinarán.

MILES DE MANERAS

Muebles y accesorio con estilo

Termina en

4*48*recienllegados-MUNDO DE SENSACIONES Llega a Mimub una fantástica campaña de alfombras y almohadones patchwork traídos de Turquía con elegantes diseños y atractivo colorido. ¡Un acierto en decoración!

MUNDO DE SENSACIONES

Alfombras y almohadones patchwork

Termina en

4*48*recienllegados-NI BLANCO NI NEGRO No te pierdas esta estupenda colección de muebles, lámparas y espejos clásicos que te trae Mimub. Serán perfectos para darle un aire más clásico y romántico a cualquier habitación, ¡te encantarán!

NI BLANCO NI NEGRO

Mueble y accesorio clásico

Termina en

4*49*recienllegados-TU DECIDES COMO No te Pierdas ESTA ESTUPENDA Colección de muebles, marcos, almohadones y espejos clásicos Que te Trae Mimub. Perfectos Seran párrafo Darle sin aire Más clásico y romántico un any habitación, ¡te encantarán!

TU DECIDES COMO

Muebles y accesorios clásicos

Termina en

5*50*recienllegados-LIBERTAD ABSOLUTA Mimub te trae una fantástica colección de muebles que mezclan un estilo tradiciónal con sillas inspiradas en los clásicos del diseño. Combina los muebles de esta colección para conseguir espacios actuales y cargados de estilo. ¡Te encantará!

LIBERTAD ABSOLUTA

Mueble en cuero

Termina en

5*51*recienllegados-MUNDO DE POSIBILIDADES No puedes perderte esta ideal colección de almohadones de diseño de de lino. Realizados con material de primera y con diseños para los más pequeños de la casa...¡Date el capricho!

MUNDO DE POSIBILIDADES

Almohadones para los pequeños

Termina en

5*52*recienllegados-ESTILOS DE VIDA Llega a Mimub una colección de accesorios, desde cajones hasta cuadros,almohadones, lámparas rompedoras y esteras naturales de origen camboyano, muy diferentes que marcan tendencia. Ideales para poner a punto la decoración de tu casa... ¡No te los pierdas!

ESTILOS DE VIDA

Accesorios y textil colorido

Termina en

5*53*recienllegados-TODO VALE Llega a Mimub una espectacular colección de lámparas de mesa, de techo y de pie con un toque clásico que tamizarán la luz de forma espectacular. Si eres amante de lo clásico, ¡Esta es tu campaña!

TODO VALE

Lámparas clásicas

Termina en

5*54*recienllegados-DECISIONES FORTUITAS Maravillosa colección de láminas de estilo vintage en tamaño A3. Las marcas y posters de siempre que te harán recordar tu infancia y llenarán tu hogar de nostalgia y encanto, ¡no te la pierdas!

DECISIONES FORTUITAS

Láminas vintage

Termina en

5*55*recienllegados-DIAS DE CAMBIO Que no se te escape esta fantástica y variada colección de muebles en los siempre elegantes negro, blanco y negro ideal para colocar en tu salón y dar la chispa de estilo que buscabas. ¡A por ella!

DIAS DE CAMBIO

Mueble líneas puras

Termina en

5*56*recienllegados-EL MENTALISTA Llega a Mimub una fabulosa colección de accesorios con fabulosos y originales diseños ideales para dar el toque especial que buscabas a tus ambientes. Piezas prácticas y diferentes. ¿Te la vas a perder?

EL MENTALISTA

Accesorios en verde menta

Termina en

5*57*recienllegados-CON UN TOQUE DE MENTA Fantástica colección de tazas, latas, y accesorios de repostería para tu cocina, con un toque vintage ideal para dar un toque especial a tu rinconcito de deliciosas creaciones. ¡No te la puedes perder!

CON UN TOQUE DE MENTA

Menaje de color

Termina en

5*58*recienllegados-MENSAJES EN VERDE Fantástica colección de placas de metal de look industrial con diseños retro donde son protagonistas los tonos pastel y el verde menta para dar a tu casa el tono de moda esta temporada. ¡Te sorprenderán!

MENSAJES EN VERDE

Placas retro y menta

Termina en

5*59*recienllegados-UN HIT DE LOS 50 Llega a Mimub una colección muy especial de muebles de diseño, piezas conocidas con las que siempre acertarás para crear interiores con estilo. ¡No podrás resistirte!

UN HIT DE LOS 50

Mueble look 50´s

Termina en

6*60*recienllegados-PUERTAS ABIERTAS Mimub te trae una fantástica colección de muebles y accesorios en madera y metal con una estética retro industrial. Ideales para dar un nuevo toque a tu casa sin que falte el buen gusto. ¡No la dejes escapar!

PUERTAS ABIERTAS

Mobiliario retro industrial

Termina en

6*61*recienllegados-HAZ EL EQUIPAJE Llega a Mimub un fabulosa colección de muebles y accesorios con un look vintage a la última para dar un toque rompedor a tus estancias. Madera y metal con acabados envejecidos para los más atrevidos. ¡Descúbrela!

HAZ EL EQUIPAJE

Mueble y accesorio retro

Termina en

6*62*recienllegados-MOMENTOS INEDITOS Fantástica campaña de piezas de mobiliario y accesorios de los años 40, 50, 60 y 70. Una colección de joyas para dar un toque especial y de personalidad a tu salón. Cada detalle las hace especiales. ¡Te encantará!

MOMENTOS INEDITOS

Mueble y accesorio vintage

Termina en

6*63*recienllegados-OCASIONES UNICAS Llega a Mimub una colección de accesorios rompedores, diferentes y que marcan tendencia. Ideales para poner a punto la decoración dentro y fuera de casa y tenerlo todo preparado para presumir de casa con un look industrial.

OCASIONES UNICAS

Accesorio industrial

Termina en

6*64*recienllegados-EL PAIS DEL SOL Fabulosa colección de toallas-pareos turcas llenas de colorido y estilo ideal para renovar los accesorios de playa para el verano. ¡No las dejes escapar!

EL PAIS DEL SOL

Toallas

Termina en

6*66*recienllegados-CRUZANDO AÑOS Llega a Mimub una espectacular colección de muebles y accesorios en cuero, madera y metal con diseños diferentes y con mucha personalidad. Para los más atrevidos. ¡Decora a lo bestia!

CRUZANDO AÑOS

Mueble soberbio, accesorio único

Termina en

6*67*recienllegados-GRUPO DE POP Llega a Mimub una estupenda colección de láminas retro enmarcadas en madera negra, en muchas tonalidades podrá quedar fenomenal en cualquier sitio de tu casa. ¡No te la pierdas!

GRUPO DE POP

Jesus Perea

Termina en

6*68*recienllegados-FIEBRE DISCO Llega a Mimub una colección muy especial de accesorios con un diseño algo retro perfecto para dar un toque diferente a tu casa, desde accesorios cerámicos hasta muebles de madera. ¡Te encantará!

FIEBRE DISCO

Accesorios toque retro

Termina en

6*69*recienllegados-GRAN ESCAPARATE Llega a Mimub una estupenda colección de libros de gran fotografía ideales para decorar, perfectos para regalar y una joya que te gustará siempre. ¡No sabrás con cual quedarte!

GRAN ESCAPARATE

Libros diseño, arte y arquitectura

Termina en

7*70*recienllegados-DE BUEN COMER Te traemos esta espectacular colección de cacerolas, sartenes y demás utensilios para cocinar, donde el acero inoxidable de calidad destaca. Viste tu cocina como se merece.

DE BUEN COMER

Baterías de cocina

Termina en

7*71*recienllegados-PRELUDIO PRIMAVERAL Fabulosa colección de mueble de estilo clásico donde la madera de roble y álamo de calidad se convierten en los protagonistas. ¡No las dejes escapar!

PRELUDIO PRIMAVERAL

Mueble con mucho encanto

Termina en

7*72*recienllegados-TEMPORADA BOHEMIA Fabulosa colección de accesorios de casa, cajas, bandejas, fruteros, todo para poner a punto tu casa. ¡No los dejes escapar!

TEMPORADA BOHEMIA

Accesorios

Termina en

7*73*recienllegados-CANTAR DE PRIMAVERA Mimub te trae una estupenda colección de almohadones y accesorios realizados artesanalmente y con mucho gusto decorativo. Una recopilación en la que el diseño portugués es el protagonista, ¡Oporto a nuestro alcance!

CANTAR DE PRIMAVERA

Almohadones y accesorios de raza

Termina en

7*74*recienllegados-ARMONIA FLORAL Llega a Mimub una colección muy especial de menaje y accesorios de los que te enamorarás. Tazas de café, boles, vasos coloridos... el mejor menaje para el verano, que podrás acompañar de almohadones o cestas para darle un toque muy fresco a tu hogar, ¡te encantará!

ARMONIA FLORAL

Menaje y accesorio de primera

Termina en

7*75*recienllegados-LA BARBACOA No te pierdas esta colección de accesorios para montar una barbacoa en el jardín, el campo o la playa. Lo que necesitas para que todo salga perfecto, barbacoa y bebidas fresquitas.

LA BARBACOA

Barbacoa Time

Termina en

7*76*recienllegados-CEREZOS EN FLOR Llega a Mimub una colección muy especial de menaje de cerámica vitrificada con un diseño algo retro perfecto para dar forma a tu look primaveral colorido, con gran variedad de recipientes para organizar tu cocina. ¡Te encantará!

CEREZOS EN FLOR

Menaje de color

Termina en

7*77*recienllegados-FUERTE TENDENCIA Llega a Mimub una fabulosa campaña mesas, sillas y lámparas con un look industrial total que cuida hasta el último detalle. Piezas fabulosas para tu salón o comedor. ¡No te las querrás perder!

FUERTE TENDENCIA

Mueble en metal

Termina en

7*78*recienllegados-SIN SALIR DE CASA Fantástica colección de muebles industriales con un toque rústico ideal para acompañar el resto de tus ambiente. Mesas y sillas dominadas por el metal y la madera. ¡No lo dejes escapar!

SIN SALIR DE CASA

Mueble industial  

Termina en

7*79*recienllegados-RESORT URBANO Llega a Mimub una colección muy especial de accesorios y muebles con un diseño que no te dejará indiferente. El estilo urban-retro se convierte en el protagonista de la campaña. Llevamos el color a tu casa... ¿Te atreves?

RESORT URBANO

Muebles y accesorios únicos

Termina en

8*80*recienllegados-DE PUERTAS ADENTRO Te encantará esta increíble colección de muebles y accesorios de madera y con acabados en natural combinados con mucho color y metal, con diseños rompedores, ideales para cualquier ambiente. ¡Let´s go!

DE PUERTAS ADENTRO

Mueble y accesorio rompedor

Termina en

8*81*recienllegados-EN CLAVE METALICA Mimub te trae una fantástica colección de muebles y accesorios en madera y metal con una estética retro industrial. Ideales para dar un nuevo toque a tu casa sin que falte el buen gusto. ¡No la dejes escapar!

EN CLAVE METALICA

Accesorios de metal

Termina en

8*82*recienllegados-TRAS EL METAL Llega a Mimub una colección muy especial de menaje y accesorios de los que te enamorarás. Tazas de café, boles, vasos coloridos... el mejor menaje para el verano, que podrás acompañar de almohadones o cestas para darle un toque muy fresco a tu hogar, ¡te encantará!

TRAS EL METAL

Menaje y accesorio de primera

Termina en

8*83*recienllegados-VIEJAS COSTUMBRES Llega a Mimub una colección muy especial de menaje de cerámica con un diseño algo retro perfecto para dar forma a tu look industrial con gran variedad de tarros para organizar tu cocina. ¡Te encantará!

VIEJAS COSTUMBRES

Menaje toque retro

Termina en

8*85*recienllegados-PIENSA EN VERDES No te dejará indiferente, aparadores y mesas de estilo asiático, en tonos azules y al natural. Combinación de materiales de madera y metal. ¡No te arrepentirás!

PIENSA EN VERDES

Muebles estilo asiático

Termina en

8*86*recienllegados-CUIDADOS DELICADOS Llega a Mimub una suave colección de toallas, albornoces y dispensadores de jabón para tu baño. De todos tipos, hazte con la que más te guste. No dejes pasar esta fantástica oportunidad.

CUIDADOS DELICADOS

Toallas y albornoces de baño

Termina en

8*87*recienllegados-BRILLOS Y TONOS MAR No te pierdas esta impresionante colección de muebles y accesorios en tonos crema y verde agua, de líneas clásicas y rústicas. Una colección de marcos, mesas, sillas... todo lo que puedas imaginar para darle a tus ambientes un toque distinto que te encantará.

BRILLOS Y TONOS MAR

Mueble y accesorio con encanto

Termina en

8*88*recienllegados-MAS VELOCIDAD Fusionamos el estilo industrial se fusiona con el retro dando lugar a esta espectacular colección de muebles y accesorios. Estanterías, cómodas, espejos, mesas... Una combinación perfecta que no te dejará indiferente.  

MAS VELOCIDAD

Accesorios y muebles

Termina en

8*89*recienllegados-PRIMERA PARADA Llega a Mimub una estupenda colección de muebles y accesorios vintage estilo años cincuenta. Lámparas y butacas de italia, francia y alemania que llenarán tu hogar de estilo y llamarán la atención de todos los que lo visiten ¡no te la pierdas!

PRIMERA PARADA

Mueble y accesorio vintage

Termina en

9*90*recienllegados-COLORIDO PAISAJE Mimub se enorgullece de presentaros A Casa Bianca y su increible equipo de artistas de Mallorca. Piezas torneadas, teñidas pintadas, esmaltadas y pulidas enteramente a mano que te transportarán a la isla. Elementos llenos de color y geometrías típicas de la tierra. ...

COLORIDO PAISAJE

A CASA BIANCA

Termina en

9*90*recienllegados-SIENTE EL FRESCOR Fabulosa colección de toallas para el baño en algodón egipcio de calidad y de colores cálidos y neutros, donde los protagonistas son la suavidad y la absorción. ¡Te encantarán!

SIENTE EL FRESCOR

Toallas de colores

Termina en

9*91*recienllegados-VIENEN CURVAS Fantásticas piezas para decorar y cargar de estilo tu mesa en cenas donde podrás sorprender a tus invitados con fabulosos canapés. ¡Deslumbrarás!

VIENEN CURVAS

Accesorio y menaje con estilo

Termina en

9*92*recienllegados-ESTUDIA LA RUTA Llega a Mimub una genial colección de muebles y accesorios que destacan los tonos grises y claros con un diseño tradicional con un toque de originalidad, para interiores elegantes y estilosos. ¡Te encantará!

ESTUDIA LA RUTA

Mueble y accesorio en grises  

Termina en

9*93*recienllegados-LUJO Y SILENCIO Llega esta preciosa colección de mueble y accesorio en predominio del color de blanco y la madera de calidad. Líneas clásicas que no podrán faltar en tu hogar, no renuncies a la del clase, ¡La elegancia estará asegurada!

LUJO Y SILENCIO

Mueble clásico y accesorio  

Termina en

9*94*recienllegados-MI CASA ES TU CASA Llega a Mimub una fabulosa colección de muebles y accesorios para dar el toque que faltaba en tu salón. Diseños sencillos y trabajados. ¡Una decoración única!

MI CASA ES TU CASA

Muebles y accesorios con encanto

Termina en

9*95*recienllegados-TU CUARTO, TU REINO Mimub te trae una estupenda colección de almohadones, placas y accesorios de diseño retro escogidos para ti. Una recopilación que te transportará al New York más vintage, ¡No te los pierdas!

TU CUARTO, TU REINO

Almohadones y accesorios

Termina en

9*96*recienllegados-SIESTA DE SALON No te pierdas esta fabulosa colección de almohadones kilim con diseño a rayas cargados de color y estilo, ideales para combinarlos en tu terraza o salón. ¡Explosión de color!

SIESTA DE SALON

Almohadones de Afganistán

Termina en

9*97*recienllegados-TU RINCON FAVORITO No te pierdas esta fantástica colección de muebles fabricados en hierro con mezcla de madera y piedra natural. Con acabado en óxido, lo que da a la pieza un estilo industrial muy marcado. ¡Atrévete a mezclar!

TU RINCON FAVORITO

Mueble industrial

Termina en

9*98*recienllegados-NO MOLESTEN Una fabulosa colección en la que encontrarás muebles y accesorios con un toque romántico muy especial. Mesitas de noche, sillones y múltiples accesorios que crearan un ambiente que te encantará. ¡Dale un aire très chic a tu casa!

NO MOLESTEN

Mueble y accesorio con encanto

Termina en

9*99*recienllegados-EN POCAS PALABRAS Mimub te trae una original colección de lienzos impresos con mensaje al más puro estilo retro. Una manera genial de decorar tus espacios y dejarlos sin palabras. Combinadas en línea, de cuatro en cuatro o individualmente... ¡Todo en uno!

EN POCAS PALABRAS

Lienzos con encanto

Termina en

Latest Tweets