El Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones ha autorizado la entrada de RESYDENZA SOCIMI al segmento de negociación BME Scaleup, convirtiéndose en la tercera empresa en registrar un Documento Inicial de Acceso en este mercado. RESYDENZA SOCIMI, perteneciente al Grupo Pryconsa y especializada en inmuebles en régimen de alquiler con derecho a compra, busca facilitar el acceso a la vivienda en propiedad, especialmente para jóvenes.
El Consejo de Administración de RESYDENZA SOCIMI ha fijado un precio de 0,87 euros por acción, basado en un informe de valoración independiente, lo que valora la compañía en 4,35 millones de euros. PKF Attest Servicios Empresariales actúa como Asesor Registrado de la empresa.
El Documento Inicial de Acceso al Mercado está disponible en la página web de BME Scaleup, donde los interesados pueden revisar todos los detalles sobre la compañía y su negocio. Este nuevo mercado de Bolsas y Mercados Españoles (BME) está dirigido a empresas con un modelo de negocio probado y en fase de crecimiento acelerado, ofreciendo transparencia a los inversores y simplificando los requisitos de incorporación.
Además de scaleups, BME Scaleup acepta pymes, SOCIMIs y negocios familiares, proporcionando ventajas como la mejora en prestigio y visibilidad de marca, una base de inversores más amplia y una mayor facilidad para atraer talento. Para cotizar en este mercado, las empresas deben ser sociedades anónimas, contar con un consejo de administración, tener un asesor registrado y publicar cuentas anuales auditadas, sin necesidad de un proveedor de liquidez ni un free float mínimo.
Actualmente, BME Scaleup cuenta con 12 asesores registrados.