La Policlínica Gipuzkoa ha inaugurado recientemente su nueva Unidad de Análisis Clínicos, equipada con la última tecnología en digitalización de sistemas de acceso y procesamiento de extracciones. Los pacientes pueden ingresar a esta moderna unidad directamente desde la puerta principal, bajando una planta, o desde el exterior del edificio, donde se ha dispuesto una entrada bien señalizada y con aparcamiento propio.
La incorporación de consolas digitales permitirá a los pacientes registrarse fácilmente utilizando su DNI o tarjeta de seguro médico privado. Este sistema facilita que sean llamados automáticamente desde los monitores de las salas de espera a sus puntos de extracción de sangre. La unidad cuenta con varias salas individuales y una sala múltiple para atender a varios pacientes simultáneamente, aumentando la agilidad en los momentos de mayor afluencia.
Este nuevo espacio refleja el compromiso de la Policlínica Gipuzkoa con la digitalización y la mejora de la experiencia del paciente, situando siempre su bienestar y seguridad en el centro de sus prioridades. La iniciativa forma parte de un amplio proceso de transformación digital de sus servicios.
Quirónsalud, el grupo líder en salud en España y Europa, ha sido el impulsor de esta avanzada unidad. Este grupo cuenta con más de 50,000 profesionales y más de 180 centros sanitarios tanto en España como en Latinoamérica. Entre sus reconocidos centros se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon y Hospital Quirónsalud Barcelona, entre otros.
Además de su destacada labor asistencial, Quirónsalud promueve la docencia y la investigación médico-científica. Actualmente, está desarrollando numerosos proyectos de investigación en toda España, siendo pionero en especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología. Este compromiso con la investigación y la docencia garantiza la optimización y traslación clínica de los avances médicos en todos sus centros.