Ir al contenido
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
mimub
mimub
  • Salón
  • Cocina
  • Baño
  • Dormitorio
  • Jardín
mimub
mimub
  • Salón
  • Cocina
  • Baño
  • Dormitorio
  • Jardín

Psicólogo David Ramírez Presenta Guía Revolucionaria para Mejorar la Autoestima: «Un Amor sin Límites»

Jardín
Silvia Pastor
Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Email Compartir en WhatsApp

El psicólogo David Ramírez, originario de Granada, se encuentra a punto de lanzar su más reciente obra titulada «Un amor sin límites. Los pilares de una sana autoestima, un buen autoconcepto y la estabilidad emocional». Este esperado libro será presentado el próximo 15 de noviembre en el salón de actos del Colegio Teresianas de Pamplona. Radicado en Navarra desde 2014, Ramírez ha capturado la atención del público por su innovador enfoque para explorar la personalidad y la autoestima desde perspectivas neuropsicológicas, sociológicas y espirituales.

En su libro, Ramírez destaca la importancia del apego durante la infancia como cimiento para desarrollar una personalidad saludable. Sostiene que la falta de amor incondicional en los primeros años de vida puede provocar heridas emocionales que afecten la estabilidad en la madurez. La obra analiza en profundidad los procesos cerebrales detrás de problemas como la ansiedad, la depresión y las adicciones, e introduce la espiritualidad como herramienta para superar distorsiones cognitivas y promover un autoconcepto robusto.

Ramírez, quien también dirige PsicoSalud Pamplona, una consulta especializada en trastornos clínicos y terapia de pareja, subraya que el autoconocimiento y el amor incondicional son esenciales para la existencia humana. «En el mundo actual, tendemos a buscar aprobación externa, pero lo verdaderamente importante es sentirnos valorados por lo que somos y no por lo que hacemos», afirma.

El evento de presentación contará con la presencia de destacados académicos y líderes espirituales, entre ellos el Decano de Psicología de la Universidad de Granada, Ignacio Morón, la pediatra Reyes López de Mesa, y el sacerdote y filósofo Ion Perea. Las ventas del libro el día de su lanzamiento se destinarán íntegramente a causas benéficas, como la atención psicológica para personas de bajos recursos a través de la Fundación PsicoSalud Pamplona y la ayuda a las áreas afectadas por la DANA en Valencia mediante la Fundación Enrique de Ossó.

Con más de 400 copias reservadas y más de 200 asistentes confirmados para la presentación, «Un amor sin límites» se perfila como un recurso invaluable no solo para profesionales de la salud mental, sino también para cualquier persona interesada en mejorar su bienestar emocional.

Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Email Compartir en WhatsApp

Sobre el autor

Decorador Ideal

Hablando de decoración, jardines, hogar y todo lo que te interesa sobre estilo, arquitectura, actualidad y noticias relacionadas.
Navegación de entradas
← Entrada anterior
Entrada siguiente →

Artículos relacionados

Silvia Pastor

Quirónprevención: Compañía en el Viaje hacia el Éxito en la Titan Desert 2025

María MR

Lesiones de Rodilla en Deportistas: Perspectivas del Congreso Médico AEA-SEROD

Schaeffler presenta una innovadora gama de sensores para maquinaria de construcción

Schaeffler Presenta Una Revolucionaria Gama De Sensores Para Maquinaria De Construcción

Elena Digital López

Iberboat: La Revolución del Alquiler de Barcos en España de Isabel Aguirre

  • Quirónprevención: Compañía en el Viaje hacia el Éxito en la Titan Desert 2025
  • Lesiones de Rodilla en Deportistas: Perspectivas del Congreso Médico AEA-SEROD
  • Schaeffler Presenta Una Revolucionaria Gama De Sensores Para Maquinaria De Construcción
  • Iberboat: La Revolución del Alquiler de Barcos en España de Isabel Aguirre
  • Ibm y Oracle Presentan Watsonx: Agente de IA en OCI
Image
Image

Decoracion 2.0
Open Deco
Decoración Sueca
Arquitectura Ideal
Pórtico

Videodecoración
Ayuda para manualidades
Decoración y jardines
Mimub
Más medios

Artículos patrocinados | Contacto | Aviso Legal | Política de privacidad y cookies
© Contenidos bajo licencia Creative Commons (CC) 1995-2021 Medios y Redes online. Otros contenidos se cita fuente.

Artículos patrocinados     Servicio de Diseño web     Contacto     Acerca de MyR

DECORACIÓN

Decoracion 2.0
Open Deco
Decoración Sueca
Arquitectura Ideal
Videodecoración
Ayuda para manualidades
Decoración y jardines
Mimub
Pórtico

TECNOLOGÍA

Programacion.net
Messenger.es
Appleismo
Incubaweb
WordPress Directo
Redes Sociales
Revista Cloud
Internet Útil

LIFESTYLE

Solo Recetas
Estás de moda
Bebés y embarazos
Amor.net
Mamuky
Mujeres.es
Vivir en el mundo

MIX

Educación 2.0
Dominio Mundial
Navidad.es
Juguetes.org
Monólogos
Mascotalia
Cómo Ahorrar
Portal Financiero
Mi Revista

MEDIOS LOCALES

Albacete
Alcázar de San Juan
Argamasilla
Campo de Criptana
Ciudad Real
Diario de Cuenca
Diario de La Mancha
Herencia
Más medios locales...

© Contenidos bajo licencia Creative Commons (CC) 1995-2022 Medios y Redes online. Otros contenidos se cita fuente. Infraestructura cloud servidores dedicados de Stackscale.

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad y cookies