Espiroflex, una de las empresas líderes en Europa en la fabricación y distribución de mangueras industriales, celebra en 2025 su 30 aniversario reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la innovación. Con tres décadas de experiencia, la compañía se ha consolidado como un referente en el sector, destacándose por la calidad de sus productos y su impacto positivo en el medio ambiente.
José Bruno Sánchez Hellín, CEO de Espiroflex, ha destacado la importancia de este hito: «Cumplir 30 años es todo un éxito, y lo hemos hecho con responsabilidad y siempre con objetivos claros: la vanguardia tecnológica, la expansión internacional y el liderazgo del mercado». La firma produce más de 40 millones de metros de mangueras anualmente y cuenta con una amplia cartera de productos certificados bajo estrictas normativas internacionales. Además, se enorgullece de proporcionar el plazo de entrega más corto del mercado, gracias a un stock de 5 millones de metros.
De origen familiar, Espiroflex ha crecido mediante la integración vertical de su proceso productivo, gestionando desde el desarrollo de ingeniería y formulación de materiales hasta la fabricación de todas las materias primas, distribuidas desde sus plantas en España, Francia y la República Checa. Esta estrategia ha perseguido siempre la reducción de emisiones y la reutilización y reciclaje de materiales.
El próximo 23 de mayo, la empresa llevará a cabo un gran evento conmemorativo en el Palacio de Congresos de Cataluña. Se espera la asistencia de clientes y distribuidores de todo el mundo, donde se realizará un breve recorrido por la historia de Espiroflex, aunque el énfasis estará en celebrar y agradecer el compromiso de sus socios comerciales.
Con este evento, Espiroflex pone un cierre simbólico a tres décadas de logros, reafirmándose como un líder en su sector a nivel internacional. Este crecimiento ha sido posible gracias a su visión innovadora, su estrategia de expansión enfocada en la consolidación de mercados y su firme compromiso con la sostenibilidad.