Moto Club MAPFRE celebra diez años de seguridad y compañía en la carretera

Silvia Pastor

MOTO Club MAPFRE cumple 10 años ofreciendo seguridad y acompañando a los motoristas en sus trayectos. Con motivo de esta celebración, el club ha organizado una serie de actividades y sorteos para sus 300.000 socios, que podrán disfrutar de diversos beneficios y premios especiales durante los meses de octubre a diciembre de 2024.

Entre las ventajas destacan los 500 Tréboles (equivalentes a 500 euros de descuento en el seguro MAPFRE) y la posibilidad de asistir a un curso de conducción en el Honda Instituto de Seguridad. Este curso ayudará a los participantes a mejorar su habilidad y seguridad en la conducción mediante técnicas avanzadas.

Los socios también tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una Honda CB750 Hornet. Además, los 10 usuarios más activos del club que participen en el Gran Premio del MOTO Club MAPFRE podrán ganar un casco HJC RPHA 12 Modelo SOLID, y acceder a otras recompensas como packs de Tréboles, tarjetas de combustible y sorteos de tecnología.

Para disfrutar de estas ventajas, los interesados solo necesitan ser socios del Club MAPFRE y tener una moto asegurada en la compañía. Toda la información y las bases de la campaña están disponibles para los interesados.

El club también ofrece a sus socios asesoramiento experto a través del motoConsultorio, una escuela de conducción con cursos exclusivos en circuito y acceso a materiales online, además de servicios gratuitos en eventos moteros relevantes, como parking y guardacascos.

A lo largo de sus 10 años de trayectoria, el MOTO Club MAPFRE ha lanzado varias campañas de concienciación sobre seguridad y sostenibilidad. Una de las más destacadas es ‘#NoLeLlamesPaquete…¡Y cuídale!’, que demostró a través de un crash test que el pasajero de una moto no tiene ninguna ventaja en caso de accidente y que ambos deben ir bien equipados. Otra campaña significativa es ‘La moto: ¿La solución?’, la cual ha abierto un espacio de diálogo para abordar si la moto puede ser una solución sostenible a la movilidad urbana, involucrando a socios y expertos en el área.

MAPFRE, la aseguradora detrás del club, es líder en el mercado español en ramas como automóviles, hogar y empresas. Cuenta con más de 7,4 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados y más de 3.000 oficinas en toda España.