Sonia Rodríguez Flores Asume el Cargo de Directora de People & Talent en Grupo LEW Brand para Impulsar su Estrategia Centrada en el Equipo

Grupo LEW Brand ficha a Sonia Rodríguez Flores como directora de People & Talent en respuesta a su plan estratégico para los próximos 5 años, centrado en el equipo

Grupo LEW Brand ha anunciado la incorporación de Sonia Rodríguez Flores como la nueva directora de People & Talent, lo que marca un paso significativo en su estrategia para fortalecer su equipo directivo. Con más de diez años de experiencia en Recursos Humanos en el sector hostelero, Rodríguez se une al grupo madrileño en un contexto clave en el que el enfoque en la atracción y retención de talento es fundamental.

Sonia Rodríguez, diplomada en Relaciones Laborales y con un máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos, se ha mostrado entusiasmada por asumir este reto. «Afronto este proyecto con mucha ilusión, ya que LEW Brand se encuentra en un momento clave de afianzamiento de sus marcas emblema y a la vez de crecimiento», expresó. Destacó la importancia del área de personas en el actual mercado laboral, donde es esencial adaptarse a las necesidades y tendencias de los empleados.

El grupo, famoso por su marca Brasayleña, está planeando un ambicioso crecimiento para 2025, con un objetivo de al menos diez nuevas aperturas anuales. Este desarrollo requerirá de un equipo consolidado que permita alcanzar los objetivos planteados y garantizar la sostenibilidad del crecimiento.

La llegada de Rodríguez complementa el nombramiento de Eduardo Céspedes como CEO, quien asumió el cargo en enero, sucediendo a Pedro López Mena, fundador de LEW Brand, que ahora ocupa el cargo de presidente. Actualmente, el grupo opera con un portafolio de ocho marcas y ha creado más de 800 empleos en doce provincias desde su fundación hace dieciséis años.

Brasayleña, la única cadena de rodizio al estilo brasileño en España y Europa, continúa siendo el buque insignia de la empresa. Desde su apertura en 2008, esta marca ha mantenido una propuesta única y ha trabajado en diversificar su estrategia con nuevas propuestas gastronómicas. Recientemente, LEW Brand inauguró MENA, un espacio de alta cocina en LaFinca Grand Café en Pozuelo de Alarcón, continuando así su expansión en el sector de la gastronomía gourmet.