Surfe, el reconocido motor de prospección para equipos de ventas, ha dado un paso significativo en su estrategia de crecimiento con el nombramiento de Lloyd Rayner como Chief Revenue Officer (CRO). Rayner, quien tuvo un impacto notable al liderar un equipo de marketing en Google Cloud, logrando generar 1.500 millones de dólares en proyectos anuales, ahora aporta su vasta experiencia en la creación y dirección de operaciones de crecimiento que impulsan la demanda.
“La incorporación de Lloyd al equipo de Surfe supone nuestra contratación más importante hasta la fecha”, declaró David Chevalier, CEO de Surfe. “Conseguir el talento de un nombre tan conocido como Google es un verdadero logro para nosotros. El hecho de que Lloyd fuera capaz de tener un impacto tan grande en la forma de trabajar de Google Cloud durante su tiempo allí es algo que nos entusiasma. La experiencia de Lloyd permitirá a Surfe crear un revolucionario motor de prospección que impulse los resultados de todos los equipos de ventas a nivel global”.
Durante su paso por Google Cloud, Rayner tuvo la oportunidad de trabajar con más de 200 BDR (Business Development Representatives) para escalar el canal de televentas salientes de 0 a 500 millones de dólares anuales. Rayner ha sido pionero en operaciones de crecimiento para Google Cloud, integrando avanzadas soluciones de automatización de ventas y liderando el desarrollo de programas de inteligencia artificial y generativa para transformar los procesos de marketing y ventas.
Surfe tiene grandes ambiciones de utilizar este enfoque innovador para evolucionar la manera en que ofrece sus servicios a los clientes, presentando un producto que promete cambiar las reglas del juego en el sector y fomentar un crecimiento sustentado.
“En Google Cloud, vi de primera mano cómo Surfe afectaba al flujo de trabajo diario de los comerciales”, comenta Rayner. “Juntos, incorporamos a casi 700 vendedores para la prospección y el enriquecimiento de datos, mejorando en gran medida su productividad y eficacia. Es parte de la razón por la que fuimos capaces de impulsar un crecimiento tan sostenible en el pipeline de Google Cloud. También vi que Surfe estaba construyendo muchas de las cosas en las que yo estaba trabajando para Google; la diferencia ahora es que, juntos, podemos construirlas para todo el mundo, a una escala mucho mayor”.
El nombramiento de Rayner subraya el firme compromiso de Surfe de atraer a los mejores talentos y reforzar su equipo de liderazgo para cumplir su misión de desarrollar un motor de prospección revolucionario que cambie la faz de las ventas.
Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con el Manager de Comunicación, Jack Bowerman.
Surfe es una herramienta que gestiona la prospección de ventas de principio a fin, garantizando que los equipos de ventas envíen el mensaje adecuado al contacto adecuado en el momento adecuado, facilitando así la productividad y eficiencia del proceso de ventas.