Colección Corten de Aparici

Colección Corten de Aparici 2

El estilo industrial se ha convertido en uno de los más utilizados en la actualidad. A la hora de inspirarse, los metales en su estado más puro adquiere gran importancia.

Aparici a la cabeza de las últimas tendencias, lanza la colección Corten de pavimentos y revestimientos cerámicos, una colección de lo más versátil que se adapta a cualquier espacio creando ambientes exclusivos y muy vanguardistas. El acabado único del acero corten, cuya composición química provoca una oxidación con características muy particulares, es el punto de partida de este porcelánico.

La serie Corten ofrece un nuevo estilo revolucionario, agresivo e intransigente. Con su fuerte carácter, esta colección hace que cualquier espacio destaque por sí solo, tanto en las zonas de interior y exterior de una vivienda como en todo tipo de locales comerciales.

La Colección Corten se divide en dos tipologías de producto, por un lado la gama de pavimento se presenta en cuatro colores: Oxidum, Sapphire, Iron y Graphite, elaborados en los formatos 100x100cm, 50x100cm, 60x60cm y 50x100cm (2CM Outdoor). La gama cromática de revestimiento se presenta en Oxidum, Sapphire, Iron e Ice y está disponible en formato 45x120cm (7mm de espesor) en base, relieve y decorado.

Colección Corten de Aparici 3

En definitiva, presenta tres formatos diferentes y cuatro colores para satisfacer así las necesidades de cualquier proyecto. Además, ofrece el revestimiento coordinado que aportará textura a cualquier espacio, la textura Swell posee un relieve de líneas horizontales que permitirá combinar las piezas para aportar un mayor dinamismo. Por si fuera poco, ofrece un revestimiento especial, el acabado Ornament, con estampados de recortes de periódicos, ideal para crear zonas más divertidas y creativas, donde la imaginación puede volar y el diseño de los espacios tomará una exclusividad infinita.

Por último, y no menos importante se ofrecen también los formatos mosaico y hexagonal para crear detalles.

Colección Corten de Aparici 4

En definitiva con Corten, Aparici nos ofrece una colección de los más completa que abrirá un mundo de posibilidades.

Sobre el autor