Consejos para lograr recámaras modernas y con estilo

Actualmente las recámaras modernas están muy en boca de todos, ya sea uno joven o mayor, quiere lograr un buen estilo para el lugar en donde se va a dormir o pasar largas horas del día.

Las recámaras modernas tienen mucha influencia en la vida cotidiana, ya que si nos despertamos en un espacio que no es de nuestro agrado pasaremos un día completamente llenos de angustia y actitudes amargas para quienes están alrededor.

En cambio, cuando se duerme en recámaras modernas y que tienen toda la buena onda que se necesita para iniciar un buen día, esto se hace notar con quienes nos rodean y puede ir mejor en el día a día.

Hay que tener en cuenta ciertas consideraciones al momento de decorar la recámara, ya que no puede tomarse a la ligera este asunto. Se deben usar materiales de buena calidad que duren durante muchos años, puesto que este espacio es el que nos dará acogida al momento de llegar de esos días pesados de trabajo o de clases.

Una buena opción para reflejar nuestra personalidad y generar un ambiente donde nos sintamos cómodos, son las recámaras modernas de madera, las cuales suelen tener materiales sostenibles y que brindan una sensación de relajación.

A pesar de que a veces suele ser difícil encontrar la idea perfecta para saber cómo decorar una recámara, una lista con consejos bien detallados es lo ideal para quienes no saben por dónde empezar.

¿Cómo lograr ese espacio moderno en la recámara?

Decorar con fotos y memorias

Una excelente idea para decorar la habitación y que más le dará personalidad a este espacio es imprimir los mejores recuerdos y colgarlos en toda una pared con ayuda de ganchos pequeños o cintas transparentes. Sirve muy bien para recámaras matrimoniales modernas.

No es necesario que parezca un álbum antiguo de fotografías, lo ideal es que se cuelguen en el orden que más les guste y prueben con retratos de diferentes tamaños. Se pueden imprimir a blanco y negro para luego darle color al cuarto con otros detalles, usar fotos completamente coloridas y hasta mezclarlas con algunos recortes de revistas.

Consejos para lograr recámaras modernas y con estilo 3

Mensajes positivos

Usar letreros con mensajes positivos está muy de moda y cada vez más aumenta su tendencia. Se trata de complementos originales que no ocupan mucho espacio en el dormitorio, pero brindan un ambiente relajante y de armonía.

Se pueden colocar en una mesa cercana a la cama y darle un toque sencillo, pero interesante a tu espacio personal. Esto además dará un toque mucho más moderno y juvenil a la recámara, lo que te hará sentir lleno de vida incluso en esos días estresantes de trabajo.

Onda monocromática

Una decoración a blanco y negro le otorgará a la habitación un aspecto vanguardista y pulcro. Si todas las paredes de la habitación son blancas porque aún hay indecision en cuanto a darles color, se puede aprovechar y complementar los espacios con detalles negros como una lámpara, un cuadro, el duvet o un tapete. Esta opción es ideal para lograr recámaras principales modernas.

Se debe tener en cuenta que, aunque es una de las ideas para decorar una recámara que resulta un poco neutra, se le puede dar vida a los espacios con otros objetos con colores más vivos como el amarillo, verde limón o turquesa.

Asimismo, se podría pintar las paredes de negro, teniendo en cuenta no hacerlo sobre todas las de la habitación, sino en la pared principal, para evitar que se oscurezca por completo.

Consejos para lograr recámaras modernas y con estilo 4

¿Tomaste nota de todos los truquitos? Si tu respuesta es positiva y estás pensando en darle un nuevo ambiente a tu habitación, recuerda que en Coppel.com podrás encontrar detalles y accesorios que ayuden a complementar el color que elijas para renovar tu recámara.

Ir arriba