Decoraciones de Halloween que se ven elegantes en cualquier temporada 

decorar en Halloween

Lo más espeluznante y aterrador de Halloween es lo rápido que pasa volando. A los pocos minutos de colocar palos de escoba, calabazas y telarañas, desaparece en un abrir y cerrar de ojos y, antes de que te des cuenta, te precipitas a toda velocidad hacia el final del otoño y las fiestas de Navidad.

Para deleitarse con los demonios y las calabazas un poco más, vale la pena buscar una decoración que te dure más después del 31 de octubre. Si bien las guirnaldas de esqueletos y los murciélagos colgantes pueden parecer un poco divertidos colgados en abril, hay muchas decoraciones de Halloween y otoño que se adaptan perfectamente a todas las épocas del año.

decorar en Halloween
pixabay.com

Jarrón negro

De los dos colores más populares de Halloween, el negro es quizás el más fácil de trabajar mucho después de que hayan pasado las vacaciones. Los objetos en cualquier tono de medianoche se pueden vestir para que parezcan espeluznantes, pero luego se pueden quitar un poco para que sirvan como un accesorio encantador durante todo el año en tu hogar, como es el caso de este bonito jarrón decorativo.

Manta color calabaza

Nunca puedes tener demasiadas mantas, y esto es aún más cierto cuando hace frío afuera. Si bien el naranja generalmente se asocia con el otoño, una opción de color calabaza tiene un tono lo suficientemente claro como para funcionar en el otoño y también en todas las estaciones posteriores.

Colgante de pared con las fases lunares

Las lunas son un símbolo genial para colgar en cualquier época del año, pero el tono negro de una guirnalda significa que es igualmente adecuada para el otoño y Halloween. Una amplia gama de estilos de decoración puede funcionar, ya sea que seas un fanático de la academia oscura o algo más ligero e inspirado en el universo.

decorar en Halloween
pixabay.com

Hierba de pampa negra

La hierba de pampa negra es espeluznante cuando es Halloween, pero después de que pasa la temporada inquietante, son simplemente una adición elegante a cualquier jarrón, especialmente en esquemas de colores monocromáticos. Para un poco menos de drama, puedes combinar estas piezas con otros productos botánicos de colores neutros.

Corona de ramas negras falsa

Cuando se trata de una decoración de Halloween moderna (y no tan cursi), querrás alcanzar una corona de ramas desnudas. El color negro de este tipo de corona en versión falsa hace que resulte espeluznante cuando se combina con calabazas o telarañas falsas. Al mismo tiempo, es un hermoso guiño inspirado en la naturaleza cuando se cuelga solo en una puerta en el exterior o en el interior.

Candelabros negros

Ninguna mesa lista para Halloween puede estar sin velas negras. Un candelabro es una decoración de Halloween ultra chic cuando está cargado con velas negras. Durante el resto del año, las velas blancas u otras velas ayudan a que se vea elegante y moderno, aunque el negro en todo momento también es genial.

decorar en Halloween
pixabay.com

Troncos grandes de abedul para la chimenea

Los troncos de abedul se ven hermosos en un hogar, ya sea en una chimenea falsa o bien apilados en una caja de hierro. Es una buena manera de llevar una parte más permanente de la naturaleza al interior (no es necesario quemar estos elementos decorativos). Estos pueden permanecer desde el otoño hasta el invierno, pero tampoco se verán fuera de lugar en las estaciones más cálidas.

Tazas de vidrio naranjas

Las tazas de vidrio naranja se sienten un toque retro y son perfectas para llenar los estantes de una cocina moderna de mediados de siglo, o incluso en un espacio de granja más rústico. Cuando llega el otoño, son una opción natural para mantenerlos afuera o exhibirlos en los estantes, e ideales para tazas de cacao y ese famoso café con leche.

Ir arriba