Orac Decor presenta dos nuevas colecciones cápsula: Modern y Classic

Orac Decor, empresa familiar especializada en la decoración de interiores desde hace más de 50 años, apuesta por el lanzamiento de dos nuevas colecciones cápsula de sus paneles 3D en 2022, con el objetivo de seguir ofreciendo paredes únicas y diferentes que se adapten a las personalidades y estilos de las personas. cada uno de sus clientes. Por eso, en esta ocasión nos sorprendió con dos colecciones limitadas, una moderna y otra clásica: moderna y clásica.

“Estas dos colecciones cápsula contienen todas las molduras de pared esenciales para diseñar un interior moderno o clásico ofreciendo un total de 7 nuevos productos en Duropolymer®, 3 modernos y 4 clásicos, diseñados para complementar las formas existentes y juntos formar dos colecciones icónicas.”- afirma Victor Valentín, director de Orac Decor España.

Con 7 y 10 perfiles respectivamente, las cápsulas modernas y clásicas son las colecciones más versátiles de Orac Decor, ya que te sorprenderá la cantidad de estilos que puedes crear con solo un puñado de productos. La decoración de paredes nunca ha sido tan fácil. ¡Lo único que queda por decidir es tu propio estilo personal! ¿Moderno o clásico? ¡Tú decides!

¡LETS GO MODERN!

Orac Decor presenta dos nuevas colecciones cápsula: Modern y Classic 3

La colección cápsula Modern de Orac Decor cuenta con formas y finas líneas basadas en el icónico perfil en U CX190, los U-STEPS toman diferentes formas con facilidad para combinaciones infinitas.“En esta colección cápsula encontrarás los perfiles CX190 U-Profile, SX194 SQUARE, los paneles 3D W116 BAR XL y W111 BAR y los U-Steps CX196 y CX197.”- detalla Victor Valentín.

¡LETS GO CLASSIC!

Orac Decor presenta dos nuevas colecciones cápsula: Modern y Classic 4

En la cápsula Clássic, las formas existentes adquieren nuevas dimensiones. De pequeño a grande, puedes encuentror la armonía perfecta para tu diseño y jugar con diferentes dimensiones y cambiar las proporciones para obtener diferentes resultados.

“En esta colección capsula encontrarás las cornisas CX106 y CX106F, las molduras PX175 y PX175F, los rodapies SX195 HAMBURG, SX118 CONTOUR, SX173 CONTOUR,, SX118F CONTOUR, SX173F CONTOUR, SX195F HAMBURG, las cornisas C323 y CX99 y las molduras PX201 y PX202. Todo un sinfín de posibilidades para los más clásicos”- afirma el director de ORAC DECOR España.

Ir arriba