Verónica Blume madrina del lanzamiento de la
firma de colchones de lujo Jack Beds

La compañía catalana Jack Beds, especialista en la confección de productos de descanso de alta gama, acaba de presentar su filosofía de descanso con la modelo Verónica Blume como embajadora de la marca. El evento contó con la presencia de Alejandro Arrufat, CEO de Jack Beds, y María Plaza, directora de Marketing. Entre los asistentes, la influencer fitness y creadora del Phi Método, Paula Butragueño (@pau_inspirafit), en la lista de las 100 Mejores Influencers de España, quien participó activamente liderando una sesión de mindfulness.

“Creemos que descansar es algo más que dormir. Y hacemos todo lo posible para que así se transmita en nuestras tienda”, comunicó en su intervención Arrufat. “No somos solo una tienda que vende productos de descanso. Vendemos un estilo de vida y una filosofía en torno al sueño”, desarrolló. En esta misma línea de “acompañamiento” del cliente se centraron las palabras de la directora de Marketing, María Plaza. Por su parte, la embajadora de la marca, Verónica Blume, hizo referencia a la importancia de “un buen patrón del sueño” como pilar fundamental de una vida saludable y del bienestar físico y emocional.

Jack One Air, el colchón más icónico de la marca

Los asistentes pudieron probar y descansar sobre el modelo Jack One Air, el colchón más icónico de la marca, que se define por su elevada adaptabilidad y una reducción total de los puntos de presión. Entre sus principales características:

  • Transpiración alta. Gracias al tejido ecológico de Tencel con el que está confeccionado, ofrece un 50 % de transpirabilidad.
  • Visco Air. Ofrece un plus de adaptación y transpirabilidad.
  • Visco Purple: El material viscoelástico de alta densidad con el que está confeccionado el colchón proporciona una reducción total de los puntos de presión.
  • Firmeza y resistencia. El Coolfoam® 170 mm del núcleo consigue que el colchón sea robusto, firme y resistente.

Una compañía que crece ‘sin descanso’

Jack Beds cerró 2021 con una facturación de 1,8 millones, y prevé alcanzar los 3,5 millones en 2022. De esta forma, las marcas fundadas en 2017 se han duplicado respecto al año anterior y han consolidado la tendencia de crecimiento de los últimos años. Uno de los principales objetivos de la empresa fundada por Alejandro Arrufat este año es aumentar el conocimiento de la marca y seguir consolidando la “experiencia Jack Beds” en toda Cataluña, con la apertura de tres nuevas tiendas en Barcelona y San Cugat del Vallés y los centros comerciales de llegada.

Desde su creación en 2017, el crecimiento de Jack Beds es imparable. De 2019 a 2020 experimentó un porcentaje de crecimiento de más del 230%, y de 2020 a 2021 superior al 110%. A destacar, la consecución de este crecimiento, exclusivamente, mediante capital propio, sin el recurso a inversores externos.

A día de hoy la compañía posee ocho puntos de venta propios distribuidos entre Barcelona y Sant Cugat, y un total de 40 empleados. En este sentido, dentro del plan de expansión para 2022, desde Jack Beds se prevé la apertura de tres nuevas tiendas en las localizaciones ya presentes. “Nuestro principal objetivo para 2022 es consolidar la marca en Barcelona y Sant Cugat. Seguir en 2023-2024 con la expansión en otras zonas de Catalunya, y preparar la llegada a Madrid y el País Vasco para 2025”, explica Arrufat, CEO de Jack Beds.

No obstante, estos no son los únicos planes de la compañía para este año. “La empresa está trabajando para adquirir un nuevo centro logístico, que se prevé tener listo para finales de año”, comenta Arrufat. Además, en línea con el fin de aumentar el conocimiento de la marca, la compañía se ha propuesto invertir medio millón de euros en marketing, el departamento con mayor previsión de inversión.

Ir arriba