Inicio Cocina 3 ideas de decoración para darle mayor encanto a tu cocina

3 ideas de decoración para darle mayor encanto a tu cocina

0
3 ideas de decoración para darle mayor encanto a tu cocina

La cocina se ha convertido en una de las zonas más importantes dentro de cualquier hogar. Acertar con la decoración es fundamental para aprovecharla al máximo. Para conseguir este objetivo, la influencer María Fernández Rubíes ha compartido una serie de ideas que nos pueden ayudar a convertir nuestra cocina tradicional en una más moderna y lujosa.

Consejos de decoración para la cocina

Un toque de color

Estamos más que acostumbrados a las cocinas blancas, ahora lo que se lleva es darle vida y meterle un toque de color. Como podemos ver en la imagen de la izquierda, la combinación de este tono azul con los paneles 3D de Orac Decor tanto en la isla como en las paredes no puede combinar mejor.

Toque minimalista

Este es el diseño que ha empleado María Fernández Rubíes. Este efecto lo puedes conseguir también con el panel 3D W111BAR para darle personalidad crear un aire totalmente nuevo y moderno.

Efectos geométricos

Si hay algo más innovador que una isla con paneles 3D y de color verde es combinarlo con una forma nueva. Lo típico son las formas rectangulares o cuadradas, pero vayamos más allá: démosle la bienvenida a las curvas, estas son las nuevas formas preferidas.

Beneficios de los paneles 3D de Orac Decor

Personalización: la volumetría de las líneas paralelas de los paneles 3D Orac Decor® ofrece infinitas posibilidades decorativas para personalizar los proyectos de interiorismo. Se pueden diseñar distintas creaciones jugando con su orientación, por ejemplo, unos colocados verticalmente y otros en diagonal u horizontal. Si se combinan con el perfil sutil CX190 de Orac Decor®, se pueden destacar con iluminación indirecta mediante tiras de Led o también crear transiciones simples de luz. Así mismo, se pueden potenciar más los efectos de contraste pintándolos en diferentes tonalidades.

Acabados de lujo: A nivel de diseño, es posible conseguir increíbles acabados. Sus puntos de unión son invisibles gracias a su diseño inteligente, además los laterales muestran un acabado perfecto.

Fáciles de instalar y cero obras: otro de sus puntos fuertes, es que los paneles decorativos 3D de Orac Decor® son muy fáciles de instalar. La marca ofrece a través de su página web & redes sociales instrucciones, herramientas y adhesivos para poder jugar en cualquier ambiente. Esto permite no hacer obras y reducir al máximo el presupuesto.

Absorción, aislamiento y resistencia: Destacan por su excelente absorción acústica, lo que los convierte en el revestimiento ideal para espacios públicos como restaurantes, tiendas, hoteles… También destacan por sus propiedades de aislamiento térmico y por si alta resistencia al agua y a los golpes, lo que permite utilizar estos paneles, también en baños.