3 trucos para lograr un mejor aroma al hacer el cambio de armario

cambio de armari

Quien no dispone de mucho espacio en el armario, es habitual que cada cambio de temporada tengan que quitar y poner ropa, cada a la nueva estación que vaya a empezar. Este hecho puede suponer un gran esfuerzo, ya que es necesario ir revisando prenda por prenda para ver si se le dará uso o si es mejor guardarla para el próximo año. Pero además de ordenar el armario, es necesario limpiarlo para retirar todo el polvo que pueda haber en él, y ya de paso, conseguir un aroma más agradable.

Es precisamente sobre esto último de lo que queremos hablar, ya que desde La Casa de los Aromas, han publicado una serie de consejos que están encaminados para mejorar el aroma a la hora de hacer el cambio de armario. Veamos a continuación cuales son estos tips.

Perfume para la ropa

La idea es utilizar un ambientador textil líquido y concentrado que proporciona una fragancia fresca que se activa en el lavado y permanece más de 8 semanas en la ropa y en los armarios. Debemos utilizarlo como complemento para el suavizante o solo, añadiendo en la cajetilla de la lavadora. Hay que asegurarse de que sea apto para todo tipo de tejidos y colores .

Uso de sobres perfumados

Son el ambientador perfecto para neutralizar los malos olores y aromatizar espacios pequeños y que permanecen mucho tiempo cerrados. Su reducido tamaño y la amplia variedad de olores con los que cuenta la compañía -canela naranja, frutos rojos, lavanda, algodón, vainilla, coco, jazmín, manzana, cereza, etc.- lo convierten en la mejora olfativa perfecta para todo tipo de ambientes, aunque donde mejor se perciben es en los armarios y cajones de dormitorios y baños.

Aromatiza para dormir profundamente

Por último, y después de haber resuelto el interior de los armarios, la tercera recomendación de La Casa de los Aromas es aromatizar poner en marcha la Aromacología, -la ciencia que se centra en entender el impacto que tienen los aromas en la conducta, las emociones y pensamientos de las personas- para dormir profundamente y olvidarse del estrés y el cansancio acumulado.

Algunos, como aceites los aceites de lavanda son relajantes, mitigantes del estrés y de la ansiedad. Otros, como el de naranja, que ayuda contra el insomnio que ya gracias a sus propiedades calmantes y relajantes contribuyen a reducir la ansiedad. En conjunto, una colección de ambientadores diseñados y fabricados para hacer del hogar el mejor espacio posible.

Ir arriba