Aspiradores sin cable, tu gran aliado a la hora de limpiar tu hogar

Creo que no me equivoco al afirmar que limpiar el hogar es una de las tareas más duras a las que debemos enfrentarnos las personas. Por suerte, la tecnología ha evolucionado mucho ofreciéndonos multitud de herramientas que nos ayudan en estos quehaceres. Entre todos estos gadgets, uno de los más efectivos y cómodos de utilizar son los aspiradores sin cables. Estos elementos se posicionan como una de las mejores alternativas por múltiples razones, aunque la mas importante es sin duda su comodidad. El problema que nos podemos encontrar es saber acertar con la elección de aquella aspiradora sin cable que mejor se adapte a nuestras necesidades. Debido a esto, hoy queremos hablaros de los mejores aspiradores sin cables del mercado.

Ventajas de las aspiradoras sin cable

Antes de meternos de lleno con el listado de mejores aspiradoras, queremos mostraros algunas de las ventajas más importantes que ofrecen este tipo de dispositivos.

Muy prácticas

Son dispositivos que pueden aspirar en cualquier situación y momento, se trata de un piso pequeño o bien una casa grande.

Versátiles

Debido a que no necesitan estar enchufadas a una toma eléctrica, la podemos utilizar en multitud de situaciones. Por ejemplo, aspirar el coche o bien el interior de cualquier mueble. En resumen, tienen menos limitaciones que las aspiradoras con cable.

Sencillos de utilizar

Son elementos de limpieza que resultan muy sencillos de utilizar, con la comodidad de no tener que lidiar con los molestos cables. Solo hay que estar pendientes de cargarlos para utilizarlos cuando los necesitemos.

Ocupan poco espacio

Suelen contar con un diseño muy delgado lo que les permite ocupar poco espacio, pudiéndose guardar en cualquier lugar. Debido a esto, este tipo de aspiradores son perfectos para lugares pequeños.

Top 5 de aspiradores sin cable

Veamos a continuación algunos de los mejores modelos de aspiradores sin cable que nos podemos encontrar en el mercado.

AEG QX9-1-50IB

Aspiradores sin cable, tu gran aliado a la hora de limpiar tu hogar 3

Lo primero que nos encontramos es con un diseño muy llamativo, casi futurista diríamos, pero que entra por los ojos más verlo. Este diseño ofrece una gran ergonomía para un uso más cómodo. Uno de sus puntos fuertes de esta aspiradora sin cable 2 en 1 es la calidad de los materiales utilizados para su fabricación. Cuenta con un resistente mango de aluminio. También cuenta con luces LED que permite ver la suciedad en cualquier rincón, incluso cuando la iluminación es muy pobre. Su boquilla, que gira 180 grados, ofrece pasadas más eficaces.

Gracias a su potencia, permite retener hasta el 99,9% de las partículas. A todo lo comentado, hay que sumarle su gran batería que permite un uso próximo a la hora.

Polti Forzaspira Slim SR100

Aspiradores sin cable, tu gran aliado a la hora de limpiar tu hogar 4

Este aspirador de Polti, destaca por responder bien en cualquier situación, ya sea en la casa, coche o en cualquier otro lugar. Está formado por un cilindro con una agarradera. Es ahí donde nos encontramos tanto el motor como el depósito. Al igual que en el caso anterior, incorpora luces LED para ver mejor la suciedad. Cuenta con un cepillo que funciona muy bien en cualquier tipo de superficie, ya sea madera, tapizados o cualquier otro material.

Dyson V8 Absolute

Aspiradores sin cable, tu gran aliado a la hora de limpiar tu hogar 5

Dyson, no solo ofrece un bonito diseño, sino también un producto de calidad. Su motor gira a elevadas revoluciones ofreciendo una gran succión de las partículas que se encuentren en cualquier superficie. Por ponerle una pega, destacar que solo ofrece 40 minutos de autonomía, que en muchos casos puede resultar escasos.

Bosch Flexxo

Aspiradores sin cable, tu gran aliado a la hora de limpiar tu hogar 6

De apariencia sencilla, su diseño está pensado para que sea fácil de manejar con una sola mano. Cuenta con varios niveles de potencia, cada uno pensado para una determinada situación. Permite convertirlo en un ligero aspirador de mano, tirando del núcleo para liberarlo. Ofrece una autonomía de casi una hora, ideal para limpiezas profundas.

Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Aspiradores sin cable, tu gran aliado a la hora de limpiar tu hogar 7

El último de los aspiradores que os traemos es un producto que se puede definir como un 3 en 1: aspiradora de mano, escoba para suelos y aspiradora para superficies blandas. Su tecnología ciclónica garantiza una gran limpieza, que junto a su cepillo rotatorio, garantiza el buen cuidado de cualquier superficie. Ofrece una autonomía de 45 minutos, y para ello es necesario que esté 5 horas en su base de carga.

No dudes en apostar por los aspiradores sin cable para tu hogar, seguro que te ayudan a tener todo mucho más limpio. De los modelos que os hemos presentado, ¿cuál es tu favorito? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba