Beko presenta en Casa Decor las nuevas tendencias en el diseño de la cocina

Beko, la marca de electrodomésticos líder en Europa, compartió hoy nuevas tendencias en el diseño de cocinas en Casa Decor, una habitación del hogar que se ha visto profundamente transformada por la pandemia. Participaron Manuel Royo, Director de Marketing de Beko Iberia, el interiorista Fran Cassinello y el representante de Casa Decor, Fernando Mainguyague, coincidieron en que la cocina es cada vez más importante en el hogar.

De hecho, según un estudio de Beko sobre los hábitos de los españoles en el hogar y cómo han cambiado esos hábitos durante la pandemia, se descubrió que casi un tercio de los españoles dice que ahora pasa más tiempo en la cocina. En este sentido, Fran Cassinello dijo una vez que la cocina es “un punto de encuentro, el alma de la casa. Por eso, la cocina tiene un papel protagonista en mis proyectos de diseño e interiorismo”.

Los colores y la distribución del espacio siguen desempeñando un papel importante, pero ahora se suman otros aspectos como la estética que aportan los electrodomésticos. Según Manuel Royo, “las nuevas dinámicas nos han impulsado a reinventar también los electrodomésticos. El consumidor busca ahora que la funcionalidad vaya de la mano también de un diseño atractivo y sofisticado, y de un mayor compromiso por la sostenibilidad”.

Casa Decor es una de las principales exposiciones del ámbito del interiorismo y el diseño. El evento celebra su decimotercera edición del 7 de abril al 22 de mayo en Madrid, en el edificio de Calle Goya 89. Beko está presente en esta exposición aportando soluciones de electrodomésticos de encastre, presentes en los espacios Tegar Mobel por José Lara; Mandalay de Fran Cassinello y Neolith por Jean Porsche.

Ir arriba