Bruguer se suma al rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

El cáncer es una lacra que nos afecta a todo el mundo, siendo el cáncer de mama uno de los más habituales. Para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, Bruguer, la empresa líder de la pintura decorativa, ha decidido teñir sus sobres de los testers de color rosa. Por medio de estos testers, es posible probar el color de las paredes de tu hogar antes de pintar. De esta forma, durante este mes de octubre, aquellos que soliciten esta muestra, lo recibirán en un sobre rosa.

Bruguer se suma al rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama 5

A través de esta iniciativa, Bruguer quiere unirse a la lucha mundial y mostrar todo su apoyo, así como generar mayor conciencia acerca de la importancia de la prevención y lanzar un mensaje de solidaridad y compromiso.

Más allá de esta campaña, la marca ha apoyado durante el año diferentes causas tiñendo de colores los sobres de envío de los testers de color. El pasado mes de junio, Bruguer se unió a la celebración Internacional del Orgullo LGTBI ilustrando el sobre con una bandera arcoíris representativa de la comunidad bajo el claim “Para gustos, colores” y, en julio, apostó por una edición especial de verano para darle la bienvenida al “color”. El objetivo es seguir dando visibilidad a diferentes causas adaptando las creatividades de los sobres que llegan a muchos consumidores cada mes.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), cada 30 segundos se diagnostica un cáncer de mama, el tumor maligno más frecuente entre las mujeres. En España, se diagnostican cerca de 25.000 nuevoscasos al año, lo que supone que una de cada ocho mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Hoy más que nunca, se debe recordar la importancia de la prevención y reforzar el mensaje de lucha diaria contra la enfermedad. Por ello, ¡Bruguer se suma al rosa!