Colección Equinox Clouds de MuralsWallpaper pensada para descubrir los cielos

Para aquellos que andan buscando una decoración diferente para sus paredes, hoy os queremos hablar de la nueva colección de MuralsWallpaper, Equinox Clouds. Se trata de una colección que celebra la diversidad de nuestros cielos, mostrándonos distintos diseños de nubes. Están inspirados en el equinoccio de septiembre, que tendrá lugar el próximo día 22 de septiembre, y que es el día del año en el que día y noche tienen la misma duración en todo el mundo. De esta forma es posible disfrutar del azul suave de una mañana despejada, hasta los tonos anaranjados de las puestas de sol. Sin duda, esta colección es la alternativa a los habituales revestimientos murales fotográficos con temática de nubes.

Murales relajantes

Las nubes, al igual que las flores, son una forma relajante de llevar la naturaleza al hogar. Con una sofisticada paleta de colores compuesta por rosa pastel y lila, naranja y azul crepúsculo, estos diseños pintados a mano parecen estar desfilando en la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid y, con delicadeza y elegancia, nos cuentan los momentos en los que los cielos nos regalan una atmósfera de ensueño.

Cumulus Daylight y Cirrus Daylight interpretan los colores de la mañana, donde las nubes más o menos delgadas y los tonos azules recuerdan los días de buen tiempo. Con tonalidades naranjas, amarillas y rosas de la puesta de sol, Altocumulus Sunset y Cirrus Sunset pintan románticos atardeceres. Dusky Dreams, nominado directamente por los seguidores de MuralsWallpaper a través de un sondeo en la cuenta de Instagram, juega con el contraste entre una nube rosa y un fondo azul oscuro creando un efecto llamativo. Los dos últimos modelos de la colección hacen honor a los cielos nocturnos: Cumulus Nightfall mezcla un cielo azul intenso con nubes más claras y un efecto pintado maravilloso, y Altocumulus Twilight se desarrolla con un especial cielo índigo con nubes de tormenta.