Cómo renovar y redecorar tu ático

En la actual situación en la que estamos de reclusión, por culpa del Coronavirus, está haciendo que las personas se den cuenta de la importancia de contar con un hogar saludable. Para conseguir esto, es primordial contar con buena luz natural y una correcta ventilación. Con esto se consigue hacer frente a los hábitos de vida que se han visto alterados en estas últimas semanas. El objetivo final es sentirnos bien, tanto por dentro como por fuera.

Mientras que todo se pone en orden, es el momento de empezar a soñar con el mañana y todas esas cosas que hemos dejado de hacer, pero que volveremos a ellas cuando todo esto acabe. Es una buena ocasión para tomar consciencia de la importancia de empezar futuros proyectos, comola reforma de nuestra vivienda, para así estar lo más a gusto posible dentro de ella.

Muchas veces los particulares no saben que donde ellos ven un doble techo abuhardillado se esconde una preciosa terraza; o que en un ático normal hay una zona de estar que puede inundarse de luz natural, para darle un segundo uso que no sea almacenaje oscuro.

Soñar con la reforma es fácil, ya que VELUX dispone de herramientas digitalesque juegan a imaginar más luz en la propia casa, ayudando así a que los clientes entiendan de una manera muy clara y objetiva las ventajas de abrir ese techo y dejar que su casa se convierte en un lugar saludable y sostenible.

¿Por dónde comenzar? Tanto si ya existe en el ático un tejado que se puede habitarsacando más espacios que son tan necesarios, como si ya existen ventanas de tejado, con la sustitución de ventanas de la nueva generación ganando así más beneficios, porque soñar con VELUX es fácil.

Y para redecorar proponemos dar un toque de color al hogar para aumentar la sensación de bienestar y renovar los hogares esta primavera, aportando nuevos accesorios a las ventanas con el universo de cortinas VELUX.