Consejos para sacar máximo partido a la iluminación de tu hogar

Dentro del mundo de la decoración, las lámparas se han convertido en elementos imprescindibles para crear espacios más acogedores y adaptados a nuestros gustos y necesidades. Acertar con la iluminación es clave para que todas las habitaciones brillen por sí solas. Como no siempre es fácil acertar con ellas, hoy os queremos dejar algunos consejos que os pueden ser de gran ayuda.

Naturaleza encendida

Consejos para sacar máximo partido a la iluminación de tu hogar 3

Si eres un amante de la naturaleza, esta opción es para ti. Con la Lámpara de techo Libellule champagne L y la lámpara de techo Papillon S metal dorado champagne podrás hacer de tu hogar, de forma elegante y acogedora, un espacio natural con la flora y la fauna que las caracteriza. Estas lámparas de techo te permitirán sentir el aleteo de una mariposa o la tranquilidad de un nenúfar mientras descansas en tu habitación.

Una de las características principales de estos dos modelos es que dejan que la luz se filtre a través de sus múltiples alambres, lo que produce un juego de luces y sombras que simula los rayos del sol al pasar entre las ramas de los árboles.

Menos, es más

Consejos para sacar máximo partido a la iluminación de tu hogar 4

Con cabezales orientables 360°, la lámpara Josefine 6 puntos de luz negro y latón de Schmidt, cuenta con un diseño innovador que la convierte en el elemento decorativo perfecto para un ambiente moderno y de inspiración industrial. Se caracteriza por los tubos que acentúan su expresión minimalista y la asocian con una decoración de interior austera y actual.

Además, los detalles de latón y sus formas redondeadas hacen un contraste que permite resaltar la personalidad de la decoración utilizando fuentes de luz decorativas que iluminan elegantemente la estancia sin necesidad de recargar el ambiente.

Estilo vintage

Consejos para sacar máximo partido a la iluminación de tu hogar 5

Cada vez son más las personas que se decantan por el estilo vintage. Este tipo de decoración se caracteriza por conseguir ambientesmodernos, pero de apariencia envejecida a base depiezas recuperadas o vintage.

La lámpara de techo Andy 30 metal óxido de Schmidt emana un aura antigua con su superficie rugosa de color óxido.

Además, se puede complementar con la lámpara de mesa Andy, de la misma serie, ideal para el escritorio

o la mesilla de noche y te permite mantener una decoración coherente y cuidada al detalle.

Un clásico modernizado

Para los más tradicionales, esta opción es perfecta, ya que adapta el estilo clásico a las tendencias modernas. La lámpara de techo Lorenz 6 de Schmidt, es la reinterpretación de la lámpara de araña tradicional. Está diseñada para ser la pieza central de tu salón: sus seis colgantes, revisitados como suspensiones de aluminio minimalistas con bombillas LED integradas, cuelgan delicadamente de la luminaria. Con 2400 lúmenes cada uno, los puntos de luz compactos iluminarán la estancia con una luz blanca cálida.

Además, esta lámpara puede ser conectada a un atenuador, para poder jugar con la intensidad y conseguir la atmósfera que más apetezca y, los soportes individuales permiten establecer la longitud deseada para cada colgante individualmente.

Ir arriba