Decoración de Navidad que se va a llevar este 2022-2023

Decoración de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso conlleva un montón de cosas. Una de ellas es la decoración de nuestro hogar. En navidad todo tiene un ambiente distinto, las calles se iluminan y todo gira en torno a esta fiesta, lo que hace que queramos trasladar eso a nuestros hogares.

Por ello hoy hemos hecho una búsqueda con la mejor decoración de Navidad que se va a llevar en las fiestas de 2022-2023.

Llena todo de reflejos dorados

Bolas doradas para la decoración de Navidad

Es cierto que ahora el minimalismo es una tendencia a la hora de decorar nuestros interiores, pero esto en la decoración de Navidad no es así. Queremos reflejar la magia y la ilusión. Por eso, lo mejor que podemos usar son los adornos con reflejos dorados tales como bolas doradas, guirnaldas con detalles dorados. Todo esto llenará la casa con un verdadero ambiente navideño en estas fiestas.

Utiliza acabados en mate y tejidos gustosos

Los acabados de cerámica mate ayudarán a resaltar los detalles dorados además de conseguir darle un toque de sencillez a tu decoración de Navidad. Si a todo esto le añadimos unos textiles de fibras naturales y tejidos de terciopelo o pana conseguirás sumar un tono de calidez a tu hogar.

Intenta llenar tu hogar de naturaleza y sostenibilidad

Plantas de Navidad

Este año en la decoración de Navidad sobre todo se va a llevar todo lo que tenga que ver con lo natural y lo sostenible. Detalles vegetales, fibras naturales, adornos hechos con papel… Todo esto hará que tu casa tenga un ambiente navideño como nunca y además vas a estar ayudando al medio ambiente.

Apuesta por el blanco

Bolas del árbol para la decoración de Navidad

Como todos sabemos, el blanco es uno de los colores que más representa la Navidad. Tal vez sea por su capacidad de transmitir la pureza y la paz de la infancia. Pero lo que sí sabemos es que debes incluir este color en tu decoración de Navidad.

Incluye una gran cantidad de detalles y de adornos en este color, como en las bolas del árbol o incluso en el belén. Todo esto hará que consigas el mejor ambiente navideño en tu hogar este año.

Utiliza adornos de papel

Como ya hemos dicho antes, los adornos de papel son un factor muy importante en la decoración de Navidad este año. Figuritas de papel, adornos para el árbol… Por ello, te aconsejamos que incluyas tantos adornos de papel como puedas en tu hogar.

Además, podrías aprovechar para hacer alguna que otra manualidad con papel y así darle un toque más personal y original a tu decoración de Navidad de este año.

Cambia la ubicación de la corona de Navidad

Tradicionalmente, es cierto que la corona de Navidad siempre ha sido colocada en nuestra puerta de entrada, pero lo cierto es que hay otros muchos sitios donde pueden quedar incluso mejor. Colgadas en la ventana, en la chimenea… Hay muchos sitios que podrías probar para así conseguir darle un soplo de aire fresco a tu decoración de Navidad de este año.

Utiliza adornos vegetales

Como ya hemos dicho, este año se lleva lo natural en la decoración de Navidad. Así que, ¿por qué conformarnos solo con el árbol?

Podríamos coger cualquier otro tipo de planta y ponerla en una maceta, e incluso podemos añadirle decoración también o algún tipo de iluminación con un LED.

No te conformes solo con los adornos

Todos llenamos nuestra casa de adornos de Navidad, pero, ¿por qué no ir más allá? Podríamos cambiar nuestras sábanas, cojines e incluso nuestros pijamas por algo más navideño y así conseguir estar con un ambiente acorde a nuestro hogar.

Todo esto mejorará mucho tu decoración de Navidad de este año.

Cultura escandinava

Una tendencia este año en la decoración de Navidad también está siendo la decoración basada en la cultura escandinava. Esta decoración se aleja de los motivos y diseños que son habituales en Navidad para así conseguir un ambiente totalmente nuevo.

Sin duda, un buen cambio de aires para esta fiesta y para tu hogar.

Luces LED

Llenar el exterior de tu casa de luces navideñas siempre ha sido un clásico en la decoración de Navidad, pero… ¿por qué no el interior?

Este año vas a tener un montón de opciones de iluminación LED navideñas de interior para poder así llenar de luz tu hogar aparte del árbol. Desde lámparas en forma de estrella, hasta faroles y adornos para la mesa, incluso velas LED. Todo esto hará que tu decoración de Navidad de este año sea mejor que nunca.

Como ves, hay muchas ideas de decoración de Navidad este año, por ello te aconsejamos que te lo pienses bien y escojas la que mejor vaya a representar la Navidad para ti, y sobre todo que no se te olvide de disfrutar decorando la casa y llenándola de espíritu navideño.

Ir arriba