Diabla nos presenta su conjunto de mobiliario exterior Clip

Aunque el buen tiempo está llegando a su fin, aún tenemos la oportunidad de poder disfrutar de nuestros jardines y patios exteriores. Para ello, nada mejor que saber elegir bien el mobiliario adecuado que nos proporcione todo el confort que buscamos. Entre las distintas opciones que nos ofrece el mercado, hoy queremos hablar del conjunto de mobiliario exterior Clip. Muebles pensados para todas aquellas personas a las que les gusta cambiar los muebles de sitio cada cierto tiempo. Cuentan con una apariencia de trazo espontáneo, pero tras ella, se esconde un diseño modular muy estudiado ya que con solo dos elementos, una butaca y una mesa auxiliar, es posible componer un montón de muebles y escenarios diferentes.

Muebles que se transforman

La butaca y su mesa auxiliar pueden ser usados como tal, pero también pueden convertirse en una tumbona si se coloca la mesa en posición de reposapiés ya que adquiere una altura similar. En caso de contar con espacio de sobra para varias butacas, se pueden disponer de manera independiente y espaciada o bien en hilera para configurar un sofá. Con éste objetivo, otra posibilidad es alternar butacas y mesas auxiliares en línea.

Los muebles de esta gama están fabricados en polietileno 100% reciclable. Se caracterizan por tener un peso ligero, lo que permite ser cambiadas de lugar sin mucho esfuerzo, dependiendo de las necesidades del momento. Así, los mismos muebles que por el día se usan como tumbona, por la noche pueden servir para montar un salón de exterior o para configurar un gran sofá perimetral que permita disponer del mayor espacio posible para celebrar una fiesta.

Por su formato sinuoso y de poca altura, el conjunto Clip genera una atmósfera casual perfecta para ambientes relajados e informales. Además, tiene una estética que encaja en cualquier estación del año, así que son muebles que pueden tenerse colocados de manera permanente en una zona exterior y usarse, aunque refresque, añadiéndoles unos cojines o unas mantas para hacerlos más cálidos.

La colección del mobiliario exterior Clip ha sido diseñada por José A. Gandía-Blasco. Su ingenioso y versátil diseño forma ahora parte de Diabla, incorporando nuevas versiones en colores atrevidos y contundentes, como el rojo o el rosa, pero también opciones en elegantes tonos neutros.