Gancedo nos presenta su colección de manteles primavera verano

Gancedo acaba de presentar su nueva colección de manteles Country, una colección que se ha inspirado en las tardes de verano, su luminosidad y colorido. El diseñador propone una colección de manteles, caminos de mesa y plaids llenos de frescura, con tejidos ligeros como el lino 100% que permite jugar con otros accesorios de la misma gama como cojines para sillas o sofás.

Esta mantelería ofrece colores que alegran la decoración de cualquier espacio exterior, desde colores básicos como el color natural pasando por el rosa y el verde agua hasta el azul o el amarillo, un amplio abanico de tonos ideal para transformar tu jardín en una tarde campestre en la que compartir el tiempo con los tuyos.

Manteles que vestirán tus mesas de verano con colorido, elegancia y eficacia. El lino con el que la mantelería ha sido tejida es de primera calidad, agradable y versátil permite, además, el uso de las piezas como colcha o incluso la posibilidad de cubrir sofás. Una cuidadosa puntada que se asemeja a la confección a mano, hace de estas piezas algo único y especial, elaboradas artesanalmente con cariño y sin prisa. Pero nada de esto sería idóneo para espacios al aire libre, si no fuera a su vez fácil de limpiar. Tejido lavable con un toque de personalidad, elegancia y color.

Este verano, acompaña tus acontecimientos casuales y especiales con la colección Country de Gancedo.

Lo que nos une a ti es la fibra sensible que nos hace vibrar con cada acierto en tu decoración.