Ideas para decorar vuestras paredes con lienzos personalizados

Desde siempre, la fotografía se ha visto como una expresión artística más, pero de un tiempo a esta parte muchos la consideran como un arte. Cada día que pasa, son más el número de aficionados al mundo de la fotografía, que van siempre cargados con su equipo para inmortalizar todas aquellas cosas que les llame la atención. El problema es que la mayoría de esas imágenes suelen quedarse almacenadas en el disco dura de nuestros ordenadores, y muy pocas son las que finalmente se imprimen en papel, lienzo o cualquier otro material. Pero, ¿por qué no utilizar esas imágenes tomadas por nosotros para decorar las paredes de nuestro hogar? Para ello, nada como decantarnos por los fotos lienzo que ofrece el portal Mi-Arte.es, productos de calidad y que son perfectos para cualquier tipo de pared. Pasemos a comentar algunas ideas para decorar nuestra paredes con estos lienzos.

Decorar las paredes de una escalera

En muchas ocasiones, las paredes interiores de las escaleras, suelen ser las más olvidadas a la hora de decorarlas. Si no queréis caer en este error, una de las mejores opciones es decorarlas creando un mosaico con fotografías familiares. En este caso, yo me decantaría por la opción de foto lienzo con marco que ofrece el portal Mi-Arte.es. Puedes jugar con los diferentes colores de marco, para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Paredes de la cocina

Por algún motivo desconocido, las personas no suelen aportar por colgar cuadros en las paredes de su cocina. Sí que suele colocarse el típico reloj, pero no cuadros. El motivo lo desconozco, pero para estas paredes, que suelen estar cubiertas de azulejos, un foto lienzo en aluminio puede ser una apuesta segura al tratarse de un producto elegante y muy resistente y que lo podemos encontrar tanto en mate como en brillo.

Pared de entrada al estilo museo

Las paredes de la entrada de la casa puede ser la mejor opción para crear nuestro pequeño «museo» con aquellas fotografías que sean más importantes para nosotros. Seguro que su elección será complicada debido a las muchas que solemos tener almacenadas. Una vez seleccionadas, el producto MIXPIX de Mi-Arte.es se convertirá en una de las mejores opciones. Además cuentan con parches adhesivos en la parte posterior que permite adherirlos a cualquier superficie. Juega con ellos hasta dar con la colocación adecuada.

Además ahora, desde Mi-Arte.es han lanzado una promoción por las que puedes conseguir fotos MIXPIX gratuitas. Para ello, tienes que realizar el pedido desde la url https://www.mi-arte.es/gratis-mixpix/, y una vez que vayas a realizar el pago, introducir el código MIMUB. Cuanto mayor sea la compra, más MIXPIX gratuitos consigues.

Lienzo de metacrilato para el baño

En el caso de querer decorar las paredes de nuestro baño con imágenes nuestras, el uso de lienzos de metacrilato os garantizará conseguir el objetivo deseado. Este tipo de productos ofrece un brillo máximo, además de profundidades sorprendentes. En este caso, una composición regular puede ser la mejor de las opciones. Para ello, juega con diferentes tamaños para crear una composición única y elegante.

¿Qué otras ideas se os ocurren para utilizar estos lienzos de Mi-Arte.es y decorar las paredes de nuestro hogar? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!