Ideas para dar un susto de muerte si llaman al timbre en Halloween

Casa de Halloween

Se acerca la fiesta de Halloween y con ella las ganas de meternos de lleno en un ambiente terrorífico. Eso hace que también queramos que nuestros hogares tengan ese ambiente de terror tan característico de esta fecha.

Por ello, hoy os vamos a presentar algunas ideas para poder dar un susto de muerte nada más llamen a nuestro timbre en Halloween.

Timbres de Halloween

Decoración de Halloween

Sin duda alguna los timbres de Halloween son de las mejores opciones que tenemos para este fin. Estos timbres lo que hacen es sustituir el sonido del timbre normal, por un sonido totalmente aterrador.

Hay muchos tipos de timbres, algunos con música terrorífica que te aterrorizará nada más pulsarlos, otros con un sonido de un grito inquietante y terrorífico que dará un susto de muerte a quien pulse el timbre durante este Halloween.

Trampas terroríficas

También puedes recurrir a este tipo de trampas para conseguir que los invitados entren totalmente en ambiente nada más abrir la puerta. Estas trampas consisten en una especie de mecanismos que se activan al abrir la puerta y que a continuación aparezca algo terrorífico,

Hay de muchos tipos de trampas como arañas de plástico que caen al recibirte, fantasmas o murciélagos que quedan colgando sobre tu cabeza… Hay un montón de posibilidades, aunque a nosotros la que más nos gusta es la trampa de las arañas.

Decora tu puerta

Esto es algo esencial si queremos que la gente se asuste al llamar al timbre y entrar. Hay que hacer que ya tengan un poco de miedo nada más ver nuestra puerta. Por ello, debemos decorarla de la forma más terrorífica que podamos.

Un ejemplo puede ser el de llenar nuestra puerta con vendas por completo dándole un aspecto de momia para después colocar una especie de ojos. Así parecerá que la puerta está viva y te observa. Otra opción es llenar tu puerta con manchas rojas simulando sangre, esto le puede dar un toque verdaderamente siniestro. Si le añades una cinta policial, fijo que nadie se atreve a llamar a la puerta.

O bien puedes utilizar algún letrero con alguna frase terrorífica en tu puerta como “no me hago responsable de lo que te pasará más allá de esta puerta”. Esto le dará un toque mucho más siniestro a tu puerta antes decorada.

Tampoco podemos olvidar nuestro felpudo. Cámbialo por “no eres bienvenido” o por un “peligro” o por algo mucho más terrorífico. La clave es conseguir que nada más acercarse a la puerta ya entren en un ambiente de terror.

Decora tu entrada

Calabaza de Halloween

 Si queremos dar un susto de muerte en Halloween es importante que acompañemos a nuestra puerta con una entrada terrorífica. Convierte tu entrada en un sitio oscuro lleno de cosas aterradoras como arañas o murciélagos. Conseguiremos un verdadero ambiente de terror que pondrá a tono a nuestros invitados en Halloween.

Una idea puede ser tener la entrada oscura y solo iluminada por un par de calabazas de Halloween, con un montón de arañas alrededor de ellas. Eso junto a la trampa de Halloween hará que muchos se acerquen con miedo.

Disfrázate

En Halloween es algo muy común el disfrazarse y salir a las calles a pedir el famoso “truco o trato”. Pero si te quedas en casa no olvides que tú también puedes disfrazarte para recibir a los invitados.

Imagina llegar a tu entrada previamente decorada y a continuación tocar al timbre, el cuál produce el sonido de un grito y una música aterradora. Esperas… y te abre la puerta una ¡MOMIA TERRORÍFICA! Cómo ves, puede ser el punto clave para conseguir que tus invitados se lleven un gran susto esta fiesta.

Realmente no es necesario un disfraz, con una simple máscara terrorífica funciona, pero nosotros te aconsejamos que te pongas el traje más aterrador posible y entres tú también en el ambiente de este Halloween.

Decora tus ventanas

Ventana terrorífica

Si tenemos ventanas cerca de nuestra entrada no podemos olvidarnos de ellas, pues pueden ayudarnos mucho a conseguir ese gran susto. Debemos darle un aspecto siniestro para que los invitados sientan terror incluso antes de llegar a nuestra puerta.

Una idea es decorar un muñeco de aspecto humano haciendo que su cara sea muy blanca y pegarle unos ojos muy grandes después colocarlo a la ventana junto a unas cortinas blancas y una calabaza de Halloween que lo ilumine. Esto hará que tus invitados se sientan observados e inquietos cuando se acerquen a tu entrada y sea mucho más fácil que se asusten.

Como ves, hay un montón de opciones para conseguir dar un susto de muerte a tus invitados en Halloween. Lo único que hace falta es un poco de imaginación. Esperamos que estas ideas te sirvan de ayuda o incluso te hayan inspirado alguna que otra idea original para que puedas conseguir ese ambiente terrorífico en esta fiesta de Halloween.

Ir arriba