INFINITY MINI de CANCIO, nueva mesas auxiliares de la marca

CANCIO acaba de presentar sus nuevas mesas auxiliares que formarán parte de la familia INFINITY  MINI. Unas mesas que están disponibles en dos alturas diferentes, característica que permite instalar dos o tres mesas en un mismo espacio, creando un conjunto de gran dinamismo. Una pieza muy versátil que ofrece infinidad de usos.

INFINITY MINI de CANCIO, nueva mesas auxiliares de la marca 5

Es la mesita ideal para espacios contract, como recepciones, salones  o habitaciones de hotel y para espacios residenciales. Su mínimo grosor dota a las mesitas auxiliares INFINITY MINI  de una ligereza visual que enamora a primera vista.

Cuentan con una encimera cerámica fabricada en porcelánico Neolith de 3mm de grosor, sobre cristal templado tintado de 8mm. La encimera está disponible en 8 acabados diferentes que van desde Artic, el blanco más puro, pasando por Calacatta, un acabado veteado que refleja la esencia del mármol, y hasta acabados como Iron y Basalto de tonalidad oscura y aspecto más industrial. Con esta variedad de acabados permite adaptarse a cualquier estilo de una manera excepcional.

INFINITY MINI de CANCIO, nueva mesas auxiliares de la marca 6

Además, incorpora unas novedosas patas de acero de 10mm de grosor, lacado en polvo de acabado texturado, que aportan un toque de distinción, exclusividad y modernidad, dentro de las líneas sencillas y escandinavas de la firma. Las patas están disponibles en 5 acabados diferentes.