Inspiration Passionate, nueva colección La Mallorquina en textil del hogar

Ahora que llega el otoño, es buen momento para renovar parte de la decoración de nuestro hogar. Por ejemplo, todos aquellos elementos textiles que utilizamos tanto en dormitorios como en cocina o el salón. En este sentido, la marca La Mallorquina destaca como una de las mejores opciones que nos podemos encontrar en el mercado. Desde hace muchos años, viene vistiendo a los hogares de todo el mundo, contribuyendo a que las familias vivan en espacios más acogedores y confortables. Todos sus diseños destacan por su funcionalidad y calidad, marcando un estilo singular y personalizado para nuestros espacios más privados.

A lo largo de sus 70 años de historia, son muchos los diseños que han creado para satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta nueva temporada Otoño / Invierno, lanzan dos nuevas colecciones que nos recuerdan la importancia de crear vida en nuestros hogares para crear un ambiente único y exclusivo.

Una vida a todo color

La colección apuesta por los colores vibrantes y las aplicaciones brillantes, siendo los auténticos protagonistas de esta colección. Nos encontramos un juego de contrastes que dibujan una decoración original y con un toque chic.

Un descanso resplandenciente

El descanso se viste con fundas nórdicas de colores contrastados y originales, como el rosa nude y el gris antracita. Todo combinado con complementos metálicos que dan un estilo personal y atrevido a cualquier rincón del dormitorio.

Los cojines con incrustaciones metálicas doradas o plateadas son los encargados de dar personalidad a los diferentes ambientes como el dormitorio o el salón. Son de color gris, con textura aterciopelada y muy fácilmente combinables entre sí.

Mesas llenas de color

Todos y cada uno de los complementos utilizados en la mesa y la cocina de la colección Passionate, están diseñados mediante el uso de colores divertidos y contrastados. Los Rosas con azul celeste o el verde manzana con grises claros, regalan sensaciones alegres creando estancias más vivas.

¿Qué os parece esta nueva colección diseñada por La Mallorquina?