Las luminarias de suspensión son la estrella del comedor

Aunque en los últimos años, zonas de la casa como el baño o la cocina han ido adquiriendo mayor importancia, el salón sigue siendo uno de los espacios más importantes dentro de nuestro hogar, ya que él es donde hacemos gran parte de nuestra vida cuando estamos casa. Por este motivo, es fundamental iluminar correctamente esta estancia, en especial la zona de la mesa que es donde nos reunimos con la familia y los amigos.

Zona multifuncional

La zona de la mesa del comedor se ha convertido en una zona multifuncional, y por este motivo, necesita de una buena iluminación para crear un ambiente agradable y óptimo. Además, es una zona que está pensada para ser utilizada durante todo el día, por lo que en muchos casos la luz natural no es suficiente.

Las luminarias de suspensión son la estrella del comedor 5

En este sentido, Pujol Iluminación, con más de 40 años de experiencia en el sector de la iluminación nos ofrece, distintas posibilidades para iluminar la zona de la mesa del comedor, capaces de adaptarse a la forma y dimensión de la mesa y al estilo del comedor.

Colecciones como BOINA, BOLA, MINI y TOMAS de Pujol Iluminación, son unas de las más idóneas de su catálogo para la zona de comedor. Se trata de luminarias de suspensión que cuentan con las especificaciones técnicas requeridas para las circunstancias. Pero no solo esto, sino que además la calidad de sus luminarias y el diseño son grandes factores en los que Pujol Iluminación hace hincapié para ofrecer la iluminación más adecuada. Por este motivo sus colecciones están fabricadas en metal, que aportan la máxima calidad y un diseño minimalista.

Las luminarias de suspensión son la estrella del comedor 6

Las lámparas de suspensión son las más adecuadas para la mesa del comedor, pero a la hora de instalarla es importante hacerlo a una altura adecuada – lo correcto es entre 75 y 80 cm de a superficie de la mesa-, también es importante que la luz no altere los colores y que utilice la intensidad adecuada. Para estos dos últimos aspectos Pujol Iluminación nos ofrece las soluciones más óptimas sin dejar de lado el diseño.

Por último, cabe destacar, que las luminarias de la firma más idóneas para la mesa del comedor pueden ofrecer diversas combinaciones y posibilidades. Por ejemplo, con MINI podemos añadir tantas luminarias como la mesa requiera y jugar con las alturas para crear un ambiente dinámico. Y sin embargo TOMAS y BOINA, nos permiten jugar con la repetición, distribuyéndolas a lo largo de la mesa para crear una sensación de armonía.