Mosquiteras, tus grandes aliados contra los molestos insectos

El buen tiempo del verano, ayuda a la proliferación de los molestos insectos. Insectos que pueden llegar a picarnos como los mosquitos. Tal y como hemos podido leer en el portal Decoración 2.0, las mosquiteras se han convertido en nuestros grandes aliados para solucionar este problema. En este sentido, la empresa VELUX resalta la importancia de instalarlas en todas las ventas exteriores. De esta forma, cuando las abramos, nos estaremos asegurando de que no entren en nuestro hogar.

Para que este tipo de elementos nos proteja, y dure en el tiempo, es importante elegir los materiales adecuados. En los últimos años, la fibra de vidrio viene destacando por todo lo que nos ofrece. Además, también hay que destacar que se trata de elementos que resultan muy fáciles de instalar y que son capaces de adaptarse a todo tipo de alturas de ventanas.

Compatibles con persianas, toldos y cortinas

Una de las principales ventajas del uso de mosquiteras, es que son totalmente compatibles con otros accesorios de ventanas, como son las cortinas, persianas o toldos. Estos últimos elementos son muy importantes ya que nos ayudarán a oscurecer las estancias, consiguiendo lugares más frescos. Ideal para estos meses de calor.

En este sentido, la compañía ha ampliado su catálogo de productos con el lanzamiento de su nuevo toldo de oscurecimiento, capaz de oscurecer la habitación, así como de reducir el calor y el ruido de los agentes externos que impactan en la ventana.

Por su parte, las persianas, fabricadas en aluminio lacado, son capaces de disminuir el calor de la estanciade forma eficaz y actualmente se encuentran en promoción, mediante la cual VELUX facilita 50€ de reembolso a aquellos usuarios que adquieran una persiana VELUX, siempre y cuando lo hagan con una ventana de tejado. Los particulares que quieran acceder a esta promoción deberán descargarse un cupón antes del 15 de agosto.

El objetivo de esta acción es mostrar las ventajas que tiene la reforma tanto en la salubridad del hogar como en la de sus inquilinos, en la eficiencia energética y en la sostenibilidad y revalorización de la vivienda; incentivar a propietarios de viviendas unifamiliares o áticos en bloques de viviendas a abrir nuevos huecos para la instalación de ventanas de tejado de cubierta inclinada o a la sustitución de las ya instaladas por nuevos modelos; así como animar a la instalación de elementos de protección exterior para las ventanas de tejado, en este caso, las persianas, que protegen del calor.