Nuevas tendencias decorativas de Galindo para el otoño 2022

La llegada del otoño trae consigo nuevas tendencias que nos ayudarán a dar un nuevo aire a nuestro hogar, aportando un punto de elegancia decorativa con colores pensados para vestir los espacios. A la hora de proyectar el ambiente, es importante la paleta de colores elegida como las texturas y estilos predominantes, así como la óptima combinación de elementos.

Si estás en búsqueda de inspiración, Griferías Galindo te propone una serie de moodboards para los diferentes estilos elegidos acercándote las tendencias decorativas que te inspirarán para que en tu espacio de baño reine la armonía y estes a la última, así como ofreciéndote la customización de la grifería para dar ese toque de distinción.

Acentos de colores neutros y fusión con tonos intensos

Esta temporada se mantienen los neutros y aparecen las gamas oscuras y elegantes, acentuando alguna pared para crear un punto focal. Terracotas, azules klein, mostazas, lavandas o verdes. Fusiones que hacen del espacio una elegante dimensión de contrastes.

Un nuevo minimalismo acogedor

El minimalismo cálido es sin duda la tendencia estrella. Líneas sencillas, limpias y uso de materiales naturales que nos conecten con la naturaleza y lo que en ella buscamos, un aire fresco de armonía y relax.

Molduras, formas y texturas

Los baños se convierten en lugares de bienestar cuidando cada detalle con azulejos, texturas, piedra natural y tonos blancos. Formas y materiales orgánicos, que aporten calidez, simplicidad y pureza combinados con maderas, linos o calizas, que creen atmósferas llenas de calma.

Tejidos suaves y cómodos

Textiles de gruesas texturas combinados con pequeños patrones geométricos armónicos que decoran el ambiente con cierto estilo étnico tan versátil y acogedor en cualquier tipo de ambiente.

Velas Esculturales

El nuevo hit deco son las velas esculturales con líneas muy diferentes que las hacen parecer pequeñas obras de arte. Se pueden añadir en multitud de rincones: desde estanterías y cómodas, hasta en el mueble lavamanos.

Plantas sin flor para decorar los interiores

La mejor forma de traer la naturaleza al hogar es llenarlo de plantas, Las plantas sin flor son ideales para decorar los interiores. Las hay de diferentes formatos y con todo tipo de tamaño.

Un aire artesanal con materiales ‘raw’

La artesanía gana cada vez más protagonismo con materiales raw: piedras, terracotas, yeso, maderas lavadas, pinturas a la cal y acabados con relieve que aporten dimensión y dinamismo. El secreto está en combinar materiales brutos y trabajados, mates y brillantes, naturales y coloridos, para llenar los espacios de vida.

Acabados LuxCover® en oro arenado y cobrizos

Un must son los grifos negros, pero no pierdas de vista los acabados LuxCover® en oro arenado y el metal que dará que hablar en próximas temporadas, el acabado cobrizo. También si eres más atrevido, puedes personalizar la grifería con prints ornamentados, con imágenes de hojas o otras texturas naturales como piedra, madera, corcho… todo es posible con los acabados infinitos que puedes elegir con la técnica LuxCover® de Griferías Galindo.

Las tendencias también nos hablan de colores neutros a colores intensos en terracota, azul klein o mostaza. Tejidos suaves y cómodos, uso de maderas, fibra natural, piedra vista y grandes plantas.

Ir arriba