Nuevos colores de tapizado que nos propone Cancio

Con el nuevo año, suele cambiar los colores que se estilarán a la hora de decorar los hogares. Hay que tener presente, que en decoración y en el diseño de interiores, el color es siempre una herramienta clave para transmitir sensaciones. Pero esta herramienta, siempre va de la mano de las tendencias. Este año 2019, se presenta con colores luminosos, versátiles, llenos de vida, ligereza y suavidad. Aquí nos gustaría destacar al especialista en el diseño y la fabricación de mobiliario, Cancio. Esta marca posee una marcada vocación por ofrecer una gama de productos que marquen tendencia. En esta ocasión, nos sorprende presentando nuevos colores de tapizado: rosa, azul, turquesa y nube. Esta nueva gama de colores será aplicados en todas las sillas, sillones y taburetes de sus colecciones.

Nube, un color que llamará la atención

Entre sus principales novedades está el color nube. Se trata de un color gris en tonalidad clara y que es ideal para cualquier parte de la casa. El gris claro es neutro y de fácil combinación, por lo que aportará sensación de bienestar, consiguiendo que los espacios sean atemporales. Combina la perfección con otras texturas como la madera.  También es un color vinculado a la plata por lo que, aportará sobriedad, elegancia, lujo y vanguardia.

Además del nube, también ofrece una gama de colores pastel, que no por ello apagados, como son los acabados de los nuevos tapizados rosa y azul. Se tratan de colores con una saturación baja, en los que el blanco tiene una gran importancia, convirtiéndolos a su vez en colores muy luminosos. Son tonalidades perfectas para salpicar de color una estancia a través del mobiliario colorido.

Protagonismo del rosa y el azul

El rosa es uno de los colores más dulces que existen, transmite delicadeza y romanticismo. Es un color versátil que combina con otros tonos del mismo color. A la vez, es un color relajante que nos ayuda a calmarnos e influye en los sentimientos positivamente, ya que, se relaciona con el amor, la entrega y la generosidad.

Y el azul  que ofrece CANCIO esta temporada, es un azul pálido pero alegre. El azul es un color que se relaciona con la pureza de los elementos naturales, sobre todo con el aire y el agua; por lo que tiene una connotación envolvente y tranquilizante. Este color tiene también la capacidad de serenar y calmar.

Los nuevos colores llenarán de una luminosidad y vitalidad indiscutible a cualquier espacio interior. Son tonalidades versátiles, que se adaptarán a la perfección a cualquier espacio y diseño de interiores, y que ahora CANCIO introduce en su mobiliario de la mejor manera.