Nuevos murales infantiles de la interiorista Bárbara Chapartegui

Bárbara Chapartegui siempre ha sido una amante de la decoración. En el año 2008 hizo realidad su sueño de crear su propio estudio de interiorismo, dedicado exclusivamente a crear espacios infantiles donde la fantasía fuera la protagonista. Hay que decir que la decoración no fue su primera opción dentro del mundo laboral, sino que tuvo su primer contacto cuando comenzó a colaborar con el estudio de Pascua Ortega, donde tuvo como maestra a Marga Gordillo. Ella le enseñó desde el principio como funciona un estudio y a tomarse este trabajo con verdadera devoción, seriedad y poniendo mucho énfasis en los detalles para dar al cliente el mejor servicio posible. Bárbara Chapartegui estuvo con Marga Gordillo cinco años aprendiendo y ejecutando proyectos.

Interiorista de mayor proyección

Debido a su constante esfuerzo y dedicación en sus proyectos, se ha convertido en una de las interioristas de mayor proyección en la actualidad. Con su propio estudio de interiorismo realiza proyectos para todo tipo de espacios infantiles, ya sean públicos o privados; cuartos de juego, dormitorios, espacios lúdicos, guarderías, espacios efímeros etc…  Pueden ser proyectos integrales en los que se empieza desde cero o proyectos parciales donde se diseña solamente una parte del mobiliario.

Desde que nacemos, el entorno es el que modela nuestras actitudes, aptitudes y habilidades. En base a esto, Bárbara Chapartegui, estudia cada detalle en los proyectos para potenciar al máximo las capacidades de los niños. Su objetivo es que los pequeños se sientan lo mejor posible y que identifiquen los espacios como suyos, para que puedan expresar, convivir, jugar, dormir, soñar, pensar y así forjar su propia personalidad. Bárbara Chapartegui, disfruta cada día con su trabajo, unas veces usa miles de colores y los mezcla y otras, sin embargo, hace espacios calmados y equilibrados para dormir. En otras ocasiones diseña rincones eclécticos y llenos de color para que los niños disfruten jugando y desarrollando su imaginación. Hace aproximadamente un año comenzó a trabajar en el diseño de sus propios wallpapers infantiles para que le sirvieran como herramienta en su trabajo y, además, dar la posibilidad a otras personas de comprar estos diseños y así poder darle un toque diferente y exclusivo a sus dormitorios. Estos murales con diseños exclusivos, son 100% lavables, eco-friendly y completamente a medida.

El mural “La Fiebre de la Jungla” transmite la alegría y diversión de los animales de la selva, “Frida and Friends” refleja su devoción por los perros y la increíble variedad de razas que existen y por último, el más didáctico,  “Monumentos del mundo” en el que encontramos, representados con colores suaves, una gran parte de las maravillas mundiales. Los murales están disponibles en su tienda online (www.barbarachapartegui.es) y se envía a domicilio en un paquete especial, cortado en tiras de 1 metro y tiene una instalación sin complicaciones.