Inicio General Papel pintado según tu signo del zodíaco

Papel pintado según tu signo del zodíaco

0
Papel pintado según tu signo del zodíaco

El dormitorio es nuestro refugio, el lugar donde descansamos y la parte de la casa que más podemos adaptar a nuestros gustos. En el caso de la decoración de las paredes, el papel pintado se ha convertido en toda una tendencia debido al gran número de modelos que podemos encontrar. Ahora, desde el equipo de MuralsWallpaper, nos presentan un modelo según el signo del zodíaco.

Aries – Lujo Audaz

Papel pintado según tu signo del zodíaco 25

El primero de la lista es uno de los signos más fieles del zodíaco, querido Aries, para ti pensamos en una decoración opulenta, atrevida, colorida y llena de detalles. Nuestro equipo combinó el revestimiento mural efecto mármol, Torano, con una decoración de terciopelo y acabados metálicos para un estilo lujoso. Tu color de la suerte es el rojo, ¿por qué no agregarlo?

Tauro – Naturaleza Delicada

Papel pintado según tu signo del zodíaco 26

Como signo de tierra, no es ningún secreto que el Tauro se inspira en los tonos suaves y confortables de la naturaleza, de los que emergen detalles en colores pastel. El papel pintado Heartwood mezcla verde y rosa para presentar un efecto bosque, fácil de combinar con cojines cómodos y cálidos. El rosa y el blanco son tus colores de la suerte, por eso nuestro equipo sugiere una decoración de estilo nórdico como la guinda del pastel.

Géminis – Esplendor Dinámico

Papel pintado según tu signo del zodíaco 27

El modelo Peaches captura toda la creatividad y el espíritu frenético de los nacidos bajo el signo de Géminis, presentando una mezcla dinámica de formas abstractas amarillas, naranjas y rosas. Por cierto, tu color de la suerte es el amarillo, así que úsalo en combinación con una decoración que reúna accesorios llamativos y detalles preciosos.

Cáncer – Calma Elegante

Papel pintado según tu signo del zodíaco 28

El alma emocional del Cáncer necesita un espacio que sea capaz de transmitir paz y serenidad, por eso nuestro equipo ha elegido el papel pintado Chill, un diseño que utiliza delicados tonos azules y blancos. Expresa tu lado romántico complementando el estilo con matices suaves, como el blanco, el color de la suerte del signo, y con pequeños accesorios, dejando que la pared sea la protagonista de la escena.

Leo – Calor Audaz

Papel pintado según tu signo del zodíaco 29

Para los nacidos bajo la constelación de Leo, las palabras clave son siempre «audacia» y «coraje», y su espíritu se siente atraído por colores fuertes, vibrantes como los tonos de naranja, que es su color de la suerte. Combina el diseño de Cevenne Orange con detalles dorados, accesorios verdes y tonos más oscuros para crear el escenario perfecto para los reyes de la selva del Zodiaco.

Virgo – Precisión Simple

Papel pintado según tu signo del zodíaco 30

Entre los más perfeccionistas que pueblan las estrellas, ciertamente está el Virgo que prefiere formas y ambientes limpios, claros, con tonos equilibrados y delicados. Nuestro equipo le dedica el modelo Circuit Nude, un papel pintado geométrico de carácter preciso y tonos terrosos, perfecto con el color afortunado del cartel: el verde.

Libra – Refinamiento Sofisticado

Papel pintado según tu signo del zodíaco 31

Amantes del arte y la belleza, queridos Libras, vuestros diseños están llenos de colores pastel en tonalidades verdes, rosas, azules y grises. Para vosotros, nuestros expertos han elegido el sofisticado papel pintado Chrysler Pink, un modelo inspirado en el Edificio Chrysler de Nueva York: combínalo con una decoración en tonos azules y blancos, tus colores de la suerte.

Escorpio – Poder Intenso

Papel pintado según tu signo del zodíaco 32

Queridos Escorpios, sin duda estáis entre las personalidades más intensas y apasionadas del Zodíaco, por eso os identificáis bien con tonalidades fuertes como el rojo, que es vuestro color de la suerte, y el negro. Ambos tonos se presentan en el revestimiento mural Suzhou Red, un diseño inspirado en motivos decorativos chinos y combinado con detalles metálicos y tonos profundos.

Sagitario – Alegría Colorida

Papel pintado según tu signo del zodíaco 33

Luminosidad y alegría se encuentran entre las palabras clave asociadas con la constelación de Sagitario, un espíritu al que le encanta llenar su hogar de felicidad. El equipo de MuralsWallpaper ha pensado en utilizar Cheer, un revestimiento mural multicolor inspirado en los años 70, perfecto para combinar con un mobiliario de madera y con detalles azules, el color de la suerte del signo.

Capricornio – Tradición Minimalista

Papel pintado según tu signo del zodíaco 34

A veces tradicionales y conservadores, los espíritus caracterizados por el signo de Capricornio a menudo se identifican con tonos grises, azul marino y marrones combinados con muebles minimalistas y detalles neutros para evitar crear espacios demasiado oscuros. Para ti, nuestro equipo ha elegido Shuji Soft, un modelo inspirado en la caligrafía japonesa y fácil de combinar con muebles de madera y complementos rojos y azules, colores de la suerte para ti, Capricornio.

Acuario – Originalidad Rebelde

Papel pintado según tu signo del zodíaco 35

Dotado de alma rebelde y soñadora, los Acuarios están siempre un paso por delante de los demás, mostrando tendencias originales y artísticas, incluso en sus interiores. Entre sus colores de la suerte hay el aguamarina y el azul, este último presente en el mural Vallarta Blue donde líneas dinámicas trazan los perfiles de caras abstractas, un diseño muy vanguardista y de moda.

Piscis – Paz Marina

Papel pintado según tu signo del zodíaco 36

Los nacidos bajo el signo de Piscis buscan la paz y serenidad propias de los mares, sensación que encuentran en tonos relajantes como los colores del océano, pero también en lila, rosa pálido y verde azulado, el color de la suerte para Piscis. Nuestros expertos han elegido para ti el papel pintado Rush, un modelo que se puede combinar con una paleta de colores inspirada en el mundo submarino.