Pujol Iluminación nos presenta su lámpara portátil Batería

Una buena iluminación es fundamental a la hora de conseguir un ambiente decorativo agradable. Debido a su importancia, desde Pujol Iluminación trabajan para crear diseños más novedosos. Una de sus últimas creaciones es la lámpara portátil Batería. Se trata de una lámpara sin cables con un diseño muy sutil y que se ha creado buscando la funcionalidad de las antiguas lámparas de aceite.

Colección de lámparas de sobremesa

Diseñada por el equipo propio de Pujol Iluminación, Batería es una colección de lámpara de sobremesa portátil, con un pulsador tipo “touch” para encender y regular la intensidad, y un funcionamiento con batería y tecnología LED.

El hecho de utilizar batería, otorga a la colección la capacidad de poder funcionar sin cables. Esto es perfecto para llevarla a cualquier punto de la casa. Cuenta con una autonomía de hasta siete horas de vida y se recarga mediante un puesto USB ubicado en un lateral de la base, junto con un cargador que se suministra. Es ideal en espacios que no tienen acceso a un enchufe. Su autonomía y pequeño formato nos permite llevarlo de un lado a otro con total facilidad, es una luz nómada que te acompaña.

Diseño minimalista y elegante

Su armazón de acero le ofrece a la lámpara una gran durabilidad y resistencia. A la vez, que su diseño minimalista y su sutileza la hace una pieza elegante y atractiva.

Cuenta con una base circular de 145 mm de diámetro y una altura de 330 mm. La luminaria se corona con una copa que repite en forma y dimensiones a la base, también de 145 mm de diámetro. Dispone de un difusor de policarbonato que se encarga de difuminar la luz de forma homogénea.

La lámpara portátil Batería, está disponible en dos acabados: blanco y negro. Dos colores que destacan por su minimalismo, ser colores limpios y neutros, encajando a la perfección en cualquier espacio y proyecto de interiorismo, ya sea contract o residencial.

Con un diseño minimalista, Batería nos permite tener el correcto alumbrado en cualquier punto en el que sea necesario, y también se convierte en un elemento de decoración que llenará de estilo el espacio en el que se encuentre.