Regalos originales para amantes de la decoración

Estamos seguros de que conoces al menos a una persona a la que le vuelve tan loca la decoración como a nosotros y siempre está buscando la pieza perfecta para ese rincón que quiere que sea el más original en su casa de revista. No te preocupes si no conoces a esa persona… ¡es que eres tú!

Para sorprender a los amantes de la decoración (o darte un caprichito) hemos contado con Regalador, una tienda online de regalos originales que tiene su propia línea de productos exclusivos de decoración y hemos seleccionado diez regalos muy originales para el hogar, ¡estos no los has visto en ninguna otra parte!

Lámina con fotografía polaroid personalizada

¡Las polaroid están cada vez más de moda! Esta es una pieza de decoración tanto sencilla como elegante: una fotografía especial en una impresión personalizada con el texto que tú quieras y en un bonito marco cuadrado lacado en blanco.

Regalos originales para amantes de la decoración 3

Hucha personalizada con canción de Spotify

Si ama la música tanto como la decoración el regalo perfecto será sin duda esta hucha: su diseño te permite imprimir la foto que quieras y el título de esa canción que tanto os une en una lámina de metacrilato transparente. Podrá ahorrar para el próximo concierto o guardar las entradas y pulseras de todos los festivales que vaya disfrutando.

Regalos originales para amantes de la decoración 4

Lámina personalizable significado del diccionario

En ocasiones un buen regalo es únicamente la manera de decirle a alguien que es genial y este marco personalizado con significado de diccionario es una idea perfecta para eso. Podrá ponerlo en una superficie o colgarlo  en la pared para recordar siempre que lo vea lo que es para ti.

Regalos originales para amantes de la decoración 5

Puzzle personalizado con fotos y textos

Un regalo que simplemente puede colocar en un lugar bonito de la casa y disfrutar cada vez que pase ya es un gran regalo, pero si además puede disfrutar de horas de entretenimiento montándolo lo agradecerá todavía más. Los puzzles son lo último para regalar fotos.

Regalos originales para amantes de la decoración 6

Stormglass, la gota que predice las tormentas  

Funcionalidad y diseño se unen en este exclusivo objeto de decoración: una gota de cristal que en su interior tiene un líquido que crea diferentes cristales en función del tiempo atmosférico que hará próximamente, prediciendo lluvia, nubes o día soleado.

Regalos originales para amantes de la decoración 7

Originales alfombras vinílicas para dar la bienvenida a su hogar

Si quieres regalar el elemento de decoración del que todo el mundo hable según entre en su casa, esta alfombra es ideal. Sus diseños son originales, personalizables con su nombre y son de un material que no se araña, se roza ni se mancha.

Regalos originales para amantes de la decoración 8

Un mapa de España personalizado para los más viajeros

Nada queda más original en casa de alguien trotamundos que un mapa con recuerdos de todos los viajes que han hecho las personas que viven en ella. Este, además, puede llevar grabado el nombre de las personas que quieras.

Regalos originales para amantes de la decoración 9

Funda de cojín personalizada con una frase especial

A veces lo más sencillo es lo mejor: una funda de cojín de calidad con una declaración de amor, una frase divertida que siempre le recuerde a ti, esas palabras que siempre repite, el diálogo mítico de su película favorita… Elijas lo que elijas, será un regalo de lo más emotivo y personal.

Regalos originales para amantes de la decoración 10

Mapa de chapas en madera para los más cerveceros

Un regalo decorativo y muy divertido que sin duda hará las delicias de los amantes de la cerveza, un pequeño museo de chapas de las cervezas que ha ido probando de toda España. Seguro que en el siguiente bar pregunta por el origen de los botellines, para continuar con su colección.

Regalos originales para amantes de la decoración 11

Lámpara de luna flotante magnética

Para crear un ambiente íntimo, especial y mágico algo vital es escoger bien la luz. Esta lámpara con forma de luna está fabricada con materiales 100% renovables y lo más increíble es que flota, tiene relieve y se mueve imitando el movimiento de rotación elíptica de la luna.

Regalos originales para amantes de la decoración 12

Después de conocer estos diez regalos tan originales para el hogar estamos seguros de que no volverás a regalar algo previsible para esa persona amante de la decoración. Elijas el regalo que elijas, si está en esta lista, o en la web de Regalador, será un éxito asegurado.

Ir arriba