Samsung Presenta Su Campaña Olímpica y Paralímpica en la Recta Final hacia París 2024

A menos de 100 días para los Juegos Olímpicos de París 2024, Samsung Electronics, socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, ha lanzado oficialmente su campaña «Open always wins». Esta iniciativa celebra los valores compartidos de apertura que la marca tiene en común con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Además, Samsung anunció la gran inauguración de su exhibición Olympic™️ rendezvous @ Samsung en los Champs-Elysees 125, en el corazón de París.

La campaña «Open always wins», presentada en enero, destaca la creencia de Samsung de que la apertura permite nuevas perspectivas y posibilidades infinitas. La campaña debutó con las historias de miembros del equipo Samsung Galaxy, como el skater Aurélien Giraud (Francia), el velocista paralímpico Johannes Floors (Alemania) y la bailarina de breakdance Sarah Bee (Francia), demostrando cómo la apertura permite hacer cosas extraordinarias.

TM Roh, Presidente y Director del Negocio de Experiencia Móvil en Samsung Electronics, expresó: «Como socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Samsung ha impulsado la innovación y brindado tecnología y experiencias de vanguardia en los Juegos durante casi 40 años. La forma en que disfrutamos de los Juegos ha evolucionado dramáticamente con el tiempo, y la tecnología juega un papel crucial en traer el espíritu olímpico a la vida. Estamos entusiasmados de acercar a los aficionados y atletas más que nunca, abriendo nuevas experiencias y conexiones significativas en París 2024 con nuestra campaña ‘Open always wins’.»

Samsung también reveló una nueva exhibición, Olympic™️ rendezvous @ Samsung | Champs-Elysees 125, diseñada por el reconocido arquitecto ganador del Premio Pritzker, Jean Nouvel. Inspirado en los Salones parisinos de la Era de la Ilustración, el espacio celebra la apertura a nuevas perspectivas y posibilidades a través de reflejos e ilusiones ópticas que evocan sensaciones de apertura, armonía y conexión.

La inauguración de Olympic™️ rendezvous @ Samsung | Champs-Elysees 125 contó con una ceremonia de corte de cinta a la que asistieron TM Roh y embajadores del equipo Samsung Galaxy, como la surfista francesa Joanne Defay, el breakdancer británico Karam Singh y el nadador paralímpico francés Ugo Didier. También estuvieron presentes Anne-Sophie Voumard, Directora General de Televisión y Servicios de Marketing del Comité Olímpico Internacional, Pierre Rabadan, Subdelegado del Alcalde encargado de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para la Ciudad de París y Étienne Thobois, Director General del Comité Organizador de París 2024.

Anne-Sophie Voumard comentó: «Estamos emocionados de ver nuestros valores compartidos celebrados en estos ‘Juegos de puertas abiertas’ en este Olympic™️ rendezvous @ Samsung. Samsung ha jugado un papel crucial en elevar la experiencia de los fanáticos de los Juegos Olímpicos a través de su tecnología innovadora durante décadas, y estamos impresionados de verlos llevar esto al siguiente nivel con esta exhibición y las muchas maneras en las que apoyarán la realización de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos aquí en París.»

La exhibición Olympic™️ rendezvous @ Samsung, ubicada en el 125 Avenue des Champs-Élysées, abrirá sus puertas al público el 3 de mayo y estará disponible hasta el 31 de octubre, de 10:00 a 20:00 de lunes a sábado y de 11:00 a 20:00 los domingos. Durante el verano se llevarán a cabo eventos especiales y estará abierta a todos los que deseen sumergirse en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Además, Samsung abrirá más espacios Olympic™️ rendezvous @ Samsung por toda la ciudad, incluidos el Parque Olímpico, la Villa Olímpica y Paralímpica y el Centro de Prensa Principal, así como estaciones de carga Samsung Galaxy en los principales lugares de los Juegos.