Stoov nos propone una Navidad cálida y acogedora

Parece que poco a poco el frío está haciendo acto de presencia. Tras un otoño más cálido de lo habitual, llega el momento de acondicionar el hogar para los meses de invierno. En este sentido, además de la calefacción, tener a mano otros elementos pueden ayudarnos a conseguir ese hogar tan acogedor que andamos buscando.

Este frío también es la señal de que se aproxima la navidad, una época muy especial en la que se buscan todo tipo de regalos para los amigos y familiares. Si este año quieres sorprender, la marca Stoov ofrece ciertos productos térmicos que son perfecto para el hogar, además de ayudar en su decoración.

Una de las ventajas de elegir los productos de Stoov® como regalo estas navidades es que, gracias a la tecnología de calentamiento por infrarrojos de los cojines y mantas de Stoov®, logran que, con tres ajustes de calor diferentes, la temperatura corporal aumente y sea posible calentar la casa y bajar el termostato varios grados.

Cojines aterciopelados para esta Navidad

Stoov nos propone una Navidad cálida y acogedora 3

Esta Navidad, Stoov® presenta uno de sus clásicos en un nuevo formato invernal: el modelo Ploov en versión aterciopelada. Estas fundas de cojines, fabricadas con plástico reciclado, están disponibles en una gama de cinco colores invernales para convertirse en el accesorio perfecto en cualquier rincón de casa.

El modelo Ploov se fabrica en tres tamaños diferentes (60*90, 45*45, 45*60 y 25*60), cuentan con tres ajustes de calor (con temperaturas que oscilan desde los 34 °C a 42 °C), así como con sistema de carga fácil por USB. Además, se apagan automáticamente cuando no se están usando.

Big Hug: la manta de calor en gran formato

Stoov nos propone una Navidad cálida y acogedora 4

Durante los meses de otoño e invierno, para muchos, es fundamental no sentir frío ni en casa ni en la oficina. Por eso, la manta térmica Stoov® Big Hug, es la aliada perfecta para mantener nuestra silla de trabajo o sofá calentitos, ya que funciona como un calefactor universal que se adapta a la perfección al respaldo y asiento de nuestra silla o sofá, manteniendo el calor hasta cuatro horas (ampliable). Los modelos Stoov® Big Hug están fabricados con poliéster reciclado, se pueden configurar hasta los 42°C y están disponibles en tonos crema, gris, marrón y negro.

Mantén el calor del hogar este invierno

Stoov nos propone una Navidad cálida y acogedora 5

El modelo Homey de Stoov® tiene la forma de una bolsa de agua caliente tradicional, pero con un sistema de calor innovador a base de infrarrojos, ideal para calentarnos de forma rápida y segura en cualquier lugar. Esta opción está disponible en color beige, marrón, negro y blanco y cuenta con un calentador de infrarrojos de 9 vatios que ofrece tres niveles de calefacción (alcanzando una temperatura máxima de 42 °C).

Regalos Stoov® también para las mascotas de la casa

Stoov nos propone una Navidad cálida y acogedora 6

El modelo Woov es el cojín térmico especial para los más peludos de la casa. Se trata de una almohadilla térmica infrarroja e inalámbrica especial para mascotas, que cuenta con dos elementos calefactores que alcanzan una temperatura máxima de 42°C. Los modelos Woov cuentan con dos lados diferentes: el superior, hecho de la tela que más te guste y el lado inferior, de tela gris.

Los beneficios de regalar Stoov® estas fiestas

La energía de la radiación infrarroja de estos productos crea un calor agradable al instante de hasta 42⁰C y penetra en el cuerpo, haciendo que mejore y estimule la circulación sanguínea y creando una sensación de calma y relajación reduciendo así el dolor de espalda, cuello y músculos y estimulando a su vez la circulación sanguínea.

Todos los productos de Stoov® cuentan con tres ajustes de calor diferentes, con sistema de carga fácil por USB y se apagan automáticamente cuando no se están usando.

Con cada grado menos de calefacción, se puede ahorrar hasta un 7% de energía al año y, además, contribuimos a reducir nuestro impacto en el medioambiente. Por ello, regalar Stoov® esta Navidad no solo permite mantener la casa caliente, sino también ahorrar en la factura de la luz y cuidar del medioambiente al mismo tiempo.

Ir arriba