Kenay Home, la firma de muebles y decoración que ha conseguido reinventar el hogar, y la marca líder en pintura decorativa Bruguer, se han unido para lanzar al mercado The Colour Palette. Se trata de una colección de pintura exclusiva para pared que ha sido minuciosamente seleccionada y que se ha inspirado en las últimas tendencias en color.
La importancia del color en el hogar
A la hora de decorar cualquier hogar, el color de las paredes es parte fundamental para conseguir crear un ambiente acogedor. La elección del color influye directamente en el espacio, en el estado de ánimo, emociones o en las relaciones interpersonales. Debido a esto, la elección de la paleta se ha realizado detalladamente para proporcionarles a los consumidores una gama inspirada en las últimas tendencias en color, proporcionando un abanico de tonalidades con las que pueda crear diferentes espacios.
The Colour Palette está compuesta por doce colores muy versátiles, a la vez que atemporales, que oscilan entre tonalidades elegantes como el terracota, tonos terrosos muy sofisticados y verdes que evocan el lado salvaje de la naturaleza. Además, los colores White Almond -un tono neutro que respira calma y serenidad-, Pure Grey –un color gris básico que invita al descanso- y Pale Sky –un tono menta muy en tendencia-, no podían faltar en la selección, ya que son colores con los que Kenay Home trabaja habitualmente en sus proyectos. El resultado es una sofisticada paleta de color en tonos cálidos y neutros diseñada exclusivamente para inspirar a los consumidores y trasladarles a un mundo lleno de sensaciones.
Sara Valverde, Marketing Manager de Kenay Home desde 2017, señala que “para Kenay Home incluir esta paleta de color en nuestra carta de servicios supone un reto importante, ya que somos la primera compañía de mobiliario y decoración en hacerlo y debíamos realizarlo con una empresa líder en pintura decorativa, como Bruguer, que nos aportase su experiencia y profesionalidad. Tras más de un año de trabajo podemos presentar esta paleta única, compuesta de 12 colores basados en las últimas tendencias, con los que sin duda ayudaremos al cliente a llenar de vida y color su hogar y estamos muy satisfechos con el resultado”
Por su parte, Mateo Palacio, Marketing Manager de Bruguer, afirma que “para Bruguer esta es una colaboración natural, que aporta al usuario una respuesta total a sus proyectos de decoración. La pintura y el color juegan un papel fundamental en el diseño de interiores y el desarrollo de ambientes. The Colour Palette recoge las últimas tendencias en color conjuntamente con la esencia de Kenay Home. Estamos muy satisfechos y agradecidos con el resultado y estamos seguros de que agradará mucho a nuestros consumidores.”
En el marco de la RSC, Kenay Home y Bruguer destacan por haber llevado a cabo diferentes iniciativas solidarias a lo largo de toda su trayectoria. En este caso, se ha apostado por colaborar con Mensajeros de la Paz, una ONG fundada por el Padre Ángel cuyo objetivo es ayudar a los más desfavorecidos, a paliar la pobreza infantil, el maltrato de la mujer y a proteger a familias en riesgo de pobreza. Para aportar su granito de arena, se ha reformado un piso tutelado de la asociación pintando, amueblando y decorando sus estancias. En definitiva, transformar la vida de las personas a través del poder del color.