Zara Home: 7 productos para tu hogar que están de rebajas y merecen la pena

zara home
Fuente: Gullivercenter

Zara Home es la nueva sección de la empresa del grupo Inditex, de Amancio Ortega. Su ojito derecho, Zara, ya no se dedica solo a la ropa, sino que hace tiempo decidió dar un paso más allá y vestir también tu hogar.

Por eso, y porque todavía están las rebajas y siempre se puede conseguir algún que otro chollo, hemos pensado en traerte algunos productos para tu hogar que te merecerá la pena comprar ahora que están con descuentos. ¿Por cuáles te decantarás?

Las rebajas de Zara Home

En la actualidad las rebajas no tienen la fuerza que tenían hace años, pero lo cierto es que todavía sigue siendo habitual acercarse a las tiendas para encontrar chollos o productos que encontremos a buen precio.

Y nosotros hemos hecho eso, así que aquí te dejamos los productos de Zara Home que mejor hemos visto para tu hogar.

1. Funda nórdica de rayas

funda nordica
Fuente: Zara Homer

Los edredones nórdicos son cada vez más habituales en los hogares para taparse con ellos en las frías noches de invierno. El problema es que si se dejan tal cual, con el paso del tiempo se ensucian, se rompen, etc.

Para evitarlo, se le colocan fundas nórdicas como la que Zara Home tiene de rebajas ahora. Se trata de una funda fabricada en algodón de hilo y lino con unas rayas azules y grises. Va con botones ocultos en la parte inferior y está disponible para camas de 90, de 135, de 150 y de 180.

Lo mejor de todo es su precio, porque puedes comprarlo por 29,99€ en este enlace.

2. Alfombra de estilo patchwork

alfombra patchwork zara home
Fuente: Zara Homer

Pasamos ahora a otro producto para los más frioleros de la casa. Porque, a no ser que tengas calefacción radiante en los suelos de tu casa, eso de andar descalzo es algo que no te gustará nada en invierno.

Salvo que tengas una alfombra de este tipo de Zara Home, donde ahora la puedes comprar con un descuento de 100 euros. Sí, exacto. La alfombra costaba 399,00 euros y ahora en rebajas la podrás tener por solo 199,00 euros.

Su tamaño es de 150×200 centímetros y puedes comprarla en este enlace.

3. Espejo de madera de Zara Home

espejo zara home
Fuente: Zara Homer

Como sabes, los espejos son un imprescindible en la decoración de tu hogar. Y es importante que los utilices, sobre todo si tienes una habitación con poca iluminación o que es muy pequeña, ya que el espejo ayuda a darle más amplitud y luz.

En este caso, el espejo es de madera con un diseño original. tienes el cristal que es redondo, pero un marco que simula más una gota que un círculo. Además, se fija con un trozo de madera en la parte superior.

Ideal para colocarlo en la entrada de las casas o en las habitaciones. Y al ser de madera combinará bien con todo.

Su precio es de tan solo 19,99 euros y puedes comprarlo en este enlace.

4. Fuente para horno en gres

fuentes horno zara home
Fuente: Zara Homer

Si estás cansada de las típicas fuentes de toda la vida, en Zara Home puedes comprar una fuente en gres con una forma ondulada. Es de color blanco y tiene algunos detalles en relieve para ofrecerte algo de contraste.

Sin duda todo lo que cocines ahí va a quedar genial, y eso ya es un plus para tenerla. Pero si además te decimos que su precio es de 19,99 euros, entonces podemos darte un aliciente más para ir a Zara Home a por ella.

En cuanto a su tamaño, este es de 36 x 8 x 22 centímetros. Puedes comprarla a través de este enlace.

5. Bote de vidrio 100% reciclado de Papá Noel

figura cristal zara home
Fuente: Zara Homer

Vale, ya no estamos en Navidad y posiblemente no te llame mucho la atención este bote de cristal con una figura navideña, aunque la verdad es que lo dudamos porque es tan bonito que te dará igual usarlo durante todo el año, esperando el momento en que lo llenes con turrones y chocolates relacionados con la Navidad.

Lo mejor es que está hecho con vidrio 100% reciclado, con lo que es un producto que cuida el medio ambiente. Y si a eso le sumamos que ahora lo puedes encontrar en Zara Home por 9,99 euros en este enlace, lo raro es que no se agote en poco tiempo.

6. Set de baño Madreperla

set bano
Fuente: Zara Homer

Para vestir tu baño, sobre todo la parte del lavabo, puedes optar por un set de baño de Zara Home ideal para darle un toque distinguido y elegante a la zona de tu lavabo.

Eso sí, el precio es por separado, con lo que, si quieres una jabonera madreperla, esta te costará 5,99 euros (un 40% de descuento frente a su precio habitual), y lo mismo te costará el vaso madreperla que hace juego.

Ideal para un baño de adultos, o de adolescentes, ya que el dibujo que tiene es sencillo y a la vez llamativo. Puedes hacerte con estos productos en este enlace.

7. Lámpara casita de Zara Home

lampara casita
Fuente: Zara Homer

Para finalizar, en esta ocasión te traemos una decoración muy relacionada con los niños, aunque puedes usarla para cualquier estancia de tu hogar. Se trata de una lámpara con forma de casita que hará las delicias de grandes y pequeños.

Se compone de varias bombillas led pequeñas que se encenderán o apagarán según quieras. Funciona con pilas (que no vienen incluidas) y lo mejor de todo es su precio, ya que lo han rebajado de casi 13 euros a 3,99 euros.

Hazte con ella a través de este enlace.