4 consejos para renovar tu baño sin tener que hacer obra

Los baños se han convertido en una de las zonas más importantes en cualquier hogar. No es de extrañar que las familias, pasado un tiempo, piensen en llevar a cabo algún tipo de reforma para adaptarlos a sus necesidades. Pero reformar un baño no es sinónimo de hacer obra. Se puede cambiar su apariencia de una forma más sencilla. Veamos a continuación algunos consejos que pueden ser de gran ayuda.

Personaliza las paredes de tu baño con los paneles 3D  de ORAC DECOR

4 consejos para renovar tu baño sin tener que hacer obra 3

Con los paneles 3D de Orac Decor, es posible crear una cómoda con estilo, original y elegante. El modelo W111BAR es especialmente uno de los diseños más demandados por las infinitas posibilidades que ofrece. Combina a la perfección con cualquier estilo y aporta una esencia única.

Deja volar tu imaginación con sus múltiples colores: blanco, rosa, verde, naranja y más. Además, pueden integrarse completamente con los modelos CX190 y SX194. Póngalos en paredes y techos, ninguna superficie se le resiste.

Invierte en una ducha de diseño que sea a su vez práctica como esta de Strohm Teka

4 consejos para renovar tu baño sin tener que hacer obra 4

Una ducha suele ser la opción rápida y efectiva para aquellos que no buscan pasarse horas bajo el agua y que encuentran en este momento “ducha” desconectar, pero sin demorar demasiado el tiempo. Por ello, buscando la comodidad en combinación con el diseño, y darle un toque de lo más sofisticado al cuarto de baño, la firma de baños Strohm Teka, sorprende con el nuevo modelo, la ducha 180º de diseño patentado e innovador cuya novedad es que el flexo de la ducha no se ve a primera vista, está oculto dentro de la columna y para activarlo hay que girarla 180º.

Apuesta por las bañeras exentas como esta de Jacob Delafon

4 consejos para renovar tu baño sin tener que hacer obra 5

La opción de incluir en tu baño una bañera exenta es además de sencillo, sin necesidad de obras, el elemento decorativo por excelencia en esta estancia. Transmite paz, armonía y delicadeza, transformando este espacio en un templo de relajación, donde dejar el estrés acumulado de todo el día. Jacob Delafon, protagonista indiscutible de los cuartos de baño durante más de 130 años, transmite esa filosofía a través de los diferentes modelos que dispone en sus colecciones, como esta de la colección Grands Boulevards, presente en esta edición de Casa Decor. Una bañera exenta en un clásico tono claro que traslada todo ese romanticismo al Art Deco de Paris de los años 20 donde prevalecen las formas geométricas fomentando así las líneas curvas y la simetría.

Cambia los interruptores y personaliza la iluminación

4 consejos para renovar tu baño sin tener que hacer obra 6

Un pequeño detalle que marca la diferencia es cambiar los interruptores antiguos ya desgastados del tiempo de nuestro baño, y si es posible, regular la iluminación para hacerla más intensa o cálida dependiendo si nos estamos maquillandos o dandonos un baño relajante.

Ir arriba