Aplicaciones para vender tus muebles viejos

Muebles viejos

El tiempo le pasa factura a todo y eso también incluye a los muebles de nuestro hogar. Muchas veces nos preguntamos qué hacer con ellos una vez los cambiamos, ¿tirarlos? ¿Dejarlos guardados? ¿Venderlos?

Por eso, hoy os traemos las mejores aplicaciones para vender tus muebles viejos y así recuperar un poco el gasto que tiene comprar unos nuevos.

Milanuncios

Muebles para vender

Esta app es una de las mas conocidas para comprar y vender por lo que puede que te sea más fácil encontrar un posible comprador en ella.

En esta app en realidad lo que puedes encontrar son anuncios de todo tipo como pueden ser muebles viejos o incluso vehículos como coches, motos… Incluso puedes encontrar ofertas de trabajo y alquileres de pisos.

Por último, debes saber que esta app es completamente gratuita cosa que nos ayuda a poder sacar ese dinero extra que tanto ayuda.

Wallapop

Wallapop se ha convertido en una de las apps líderes dentro del sector de la compra y venta de artículos de segunda mano. En ella, gracias a su buscador, se puede encontrar cualquier tipo de producto en poco tiempo y en una zona geográfica cercana.

Sus más de diez millones de usuarios activos en la aplicación la pueden volver una de las más eficientes si lo que buscas es vender rápidamente esos muebles viejos.

Thingeer

A diferencia con las aplicaciones anteriores, Thingeer es una app que se dedica exclusivamente a la compra y venta de muebles. Por lo que si nuestro objetivo es únicamente vender esos muebles viejos puede ser una opción muy atractiva.

Thingeer es una app de venta autorizada y muy intuitiva a la hora de utilizar. Lo único que debemos hacer es subir el producto asegurándonos que cumple los requisitos mínimos de la app y fin. La propia aplicación se encarga de la recogida del producto y ellos mismos envían el mueble al comprador dándonos una garantía de que la compraventa se realice sin problema.

Todocolección

Muebles viejos para vender

Esta app es de las más completas en la que se pueden encontrar más de 24 millones de productos, ya sea en venta o en subasta. Una de las ventajas que nos ofrece la app a la hora de vender nuestros muebles antiguos es que está orientada a productos “vintage”.

Algo que la vuelve sin duda una muy buena opción si nuestros muebles son muy antiguos pues podríamos sacar más dinero que en otra.

Hallfy

Hallfy es otra de las apps que está centrada en muebles y en todo lo que tenga que ver con la decoración del hogar.

Es una interfaz muy fácil de usar gracias a su interfaz y su multitud de opciones, lo que vuelve la compra y venta de muebles algo muy fácil de hacer.

La aplicación también nos permite hablar con los compradores para facilitar la información e incluso con otros vendedores profesionales para poder pedir consejo.

Por todo esto Hally se vuelve una de las mejores opciones para vender nuestros muebles viejos si lo que buscamos es venderlos de una forma sencilla.

Facebook

Muebles para vender en aplicación

Aunque puede que resulte extraño, la famosa aplicación de Facebook es una de las mejores aplicaciones para vender nuestros muebles.

Aunque no sea una app de compra y venta esta app es muy atractiva gracias a su gran número de usuarios. Encontrar comprador puede convertirse en algo realmente fácil, lo único que debemos hacer es, gracias a su sistema de búsqueda de grupos, encontrar a un comprador cerca nuestra y efectuar la venta de nuestros muebles viejos.

Letgo

Esta es una de las aplicaciones más grandes, cómodas y seguras para la compra y venta de productos de segunda mano. Ofrece una gran facilidad para vender cualquier tipo de producto y así generar unos pequeños ingresos extra de una forma rápida

La app les permite a los posibles compradores encontrar los artículos más cercanos dentro de su localización. Además, permite acelerar la venta gracias a su opción de anuncios destacados que provocará que estos aparezcan al inicio de las búsquedas.

Por todo ello se vuelve una excelente opción para vender tus muebles.

OfferUp

Esta app se centra en la compra y venta de distintos tipos de producto pareciéndose a un mercado, pero virtual.

Es una de las apps más seguras para la compra de productos gracias a que los usuarios que ofertan son verificados por el sistema, y las publicaciones atraviesan un proceso anti-fraude. Esto puede ayudar a que nuestro posible comprador se sienta más seguro con la compra y sea algo más fácil conseguir la venta.

También ofrece la posibilidad de contactar directamente con el vendedor facilitando así la compra aún más.

Como ves, hay un sinfín de aplicaciones de compra y venta de productos que pueden ayudarte a vender esos muebles viejos que ya no utilizas. Ahora lo único que debes hacer es seleccionar qué aplicación te conviene más y empezar a venderlos cuanto antes.

Ir arriba