Comedor en la cocina: 8 ideas elegantes 

cocina con comedor

La mesa de la cocina es un comedor que se utiliza diariamente para comer, merendar, cenar… para estar con los amigos o incluso para realizar charlas. Puede ser en una cocina abierta, en una cocina abierta o en una mesa con sillas para disfrutar de este espacio. No importa el tipo de mesa que tengas en la cocina, a continuación vamos a comentarte algunas ideas elegantes para que sea un espacio maravilloso en tu hogar.

Mesas y sillas de café

Puedes tener una modesta cocina de comedor, una pequeña mesa de café y sillas pequeñas que creen un lugar acogedor para sentarse, tomar café o compartir una comida. La disposición informal de los asientos evocará una sensación de fantasía y espontaneidad, y los muebles de la cafetería le darán al espacio una sensación de ocasión que hará que comer en casa se sienta como un placer.

cocina con comedor
pixabay.com

Cocina campestre

Puedes crear una cocina clásica de campo para comer como si fuese una cocina de campo, con vigas rústicas, un techo abovedado, cestas colgantes y una luz colgante verde que cuelgue sobre una mesa de comedor rústica antigua y sillas de madera pintada con capacidad para una multitud… ¿lo imaginas?

Banquete de cocina

Una cocina moderna puede tener un comedor cómodo y acogedor gracias a un banco tapizado adjunto a la parte posterior de la península de la cocina. El área de comedor puede quedar alejada de los electrodomésticos y el área de cocina para crear un pequeño oasis para compartir una comida mientras se mantiene una sensación de amplitud.

Combinar lo viejo y lo nuevo

En una glamurosa cocina comedor, un candelabro de cristal antiguo ornamentado ancla una larga mesa de comedor rústica de madera rodeada de una mezcla de sillas modernas y antiguas, creando un punto focal para el comedor y delineando la parte comedor de la cocina. 

Una combinación de elegantes gabinetes y elementos de cocina contemporáneos completamente blancos y un armario antiguo de madera para almacenamiento adicional crea una sensación atemporal que hace que la habitación se sienta en capas y acogedora… ¿lo ves? ¡Ahora solo tienes que crearlo!

cocina con comedor
pixabay.com

Todo en blanco En una pequeña cocina comedor completamente blanca, un área de preparación y cocina en forma de L se puede combinar con una pequeña mesa redonda y sillas de estilo escandinavo pintadas de blanco que creen una apariencia uniforme y coherente. Una simple lámpara colgante de ratán da calidez al espacio completamente blanco y pone de relieve el encantador comedor para dos.

Cocina comedor minimalista En una cocina comedor minimalista y aerodinámica, un área de preparación  en forma de L puede tener mucho espacio de mostrador y espacio de suelo abierto. Una mesa sencilla y sillas colocadas contra la pared opuesta crean un lugar cómodo para cenar y rompen un pasillo vacío que conduce al resto del hogar.

Con papel pintado de cocina

Si quieres añadir una zona exclusiva en tu cocina en la zona del comedor, puedes hacerlo con papel pintado en la cocina. Escoge un toque de color y fantasía para que se sienta acogedora y que además, le de ese toque de personalidad que tanto te gusta.
Abierto y aireado

Si tienes una cocina espaciosa y aireada totalmente blanca y abierta al exterior con paredes de ventanas, encimeras de granito que definen el área de cocción… sin duda estarás en lugar maravilloso de tu hogar.

cocina con comedor
pixabay.com

Si bien la sala puede ser lo suficientemente grande como para acomodar asientos alrededor de la isla, no todos quieren cenar a la altura del bar. Aquí, la isla se usa para preparar comidas y exhibir flores y no tienen por qué incluir asientos. 

A un lado, lo suficientemente lejos como para sentirse como un espacio de comedor delicado pero lo suficientemente cerca para facilitar y fluir, puedes añadir mesa moderna, sillas y una luz colgante contemporánea crearán una estancia estupenda en tu cocina.

Ir arriba