10 cuentas de decoración en Instagram que tienes que seguir

cuentas de decoración Instagram
Fuente: pixabay

Seguro que más de una vez te has metido en Instagram y, entre las búsquedas, has visto cuentas de decoración que te han dado muchas ideas. O simplemente han hecho que quedes maravillada con algo que no pensabas que se pudiera hacer (y además tan fácil).

Todos hemos caído, en mayor o menor medida, en buscar en las redes sociales un poco de inspiración para lograr un cambio en nuestro hogar, ya fuera el salón, el comedor, el baño, la cocina… Por eso, ¿qué tal si te hablamos de algunas de las cuentas de Instagram sobre decoración e ideas que encontramos. ¡Toma nota!

Cuentas de decoración en Instagram que tienes que seguir

Aunque no seas de las que cambia la decoración de tu hogar todos los meses, ver distintas ideas decorativas es un hobbie que puede divertirte, al tiempo que te hace crear en tu mente el mejor diseño para tu hogar. Por eso, hoy queremos echarte una mano con algunas de las cuentas de decoración en Instagram que tienes que seguir. ¿O ya sigues a algunas?

@etxekodeco

Empezamos por el Instagram de un bilbaíno, Fran Soguero, que ha sabido mezclar su inspiración con la decoración. Tiene también un blog donde te habla de interiorismo y de todo lo que puedes conseguir por muy poco.

¿Qué destacamos de esta cuenta? Pues sobre todo las imágenes que te darán ideas muy curiosas y originales, así como ejemplos de mobiliarios y de conjuntos finales que te harán ver cómo quedaría todo.

@rc_hom

Si quieres una cuenta de decoración sostenible, esta puede ser un buen ejemplo. De hecho, como suelen poner «podemos reciclar todo con un poquito de imaginación».

Y eso es lo que te proponemos, para además ahorrar al máximo. Porque, como sabes, no es necesario un gran desembolso o una inversión fuerte para conseguir un resultado original y sorprendente en tu hogar.

Urbanjungleblog

cuentas de decoración Instagram
Fuente: pixabay

Si te gustan las plantas, esta es una de las cuentas de decoración de Instagram que te va a volver loco. Literalmente. En ella vas a ver cómo decorar con ficus, potos y otras plantas no es tan descabellado y al mismo tiempo le dará un aire totalmente diferente a tu hogar.

Además, siempre puedes acabar encontrando un hobbie nuevo al cuidar a las plantas.

@isabellopezquesada

Este caso, entre las muchas cuentas de decoración en Instagram, tienes esta, de una reputada decoradora. Así, podrás aprender algunas ideas y tips de una profesional. Además, como trabaja en todo el mundo, siempre estarás al tanto de las tendencias en distintos países (por si te gusta ser diferentes y decorar tu hogar de una manera distinta a lo de siempre).

Así, podrás encontrar diferentes ideas, aunque cuidado a la hora de mezclarlas, porque pueden no quedar de la misma forma que te las ha presentado.

@thedesignchaser

Esta cuenta de Instagram te la recomendamos porque está enfocada sobre todo a la decoración escandinava, o lo que es lo mismo, al minimalismo. Si bien ya en 2021 empezamos a ver cambios en ella (hacia el japandi), no está de más que, si te gusta este estilo, tengas un lugar donde encontrar ideas y consejos para plasmarlos en tu hogar.

Ikea

Pues sí, te recomendamos entre las cuentas de decoración la de Ikea en Instagram. Y es que te darán ideas de cómo decorar tu casa, pero además lo harán con muebles baratos, lo que ayuda a que puedas plasmarlo fácilmente (con una pequeña inversión).

Y, si no, siempre puedes optar a tener ejemplos para luego ir a un carpintero profesional (de esos quedan pocos) y que te confeccionen los muebles hechos a mano, más duraderos y personalizados.

@Turideco

Turideco es la cuenta de decoración en Instagram de Mery Turiel, una decoradora influencer. Muchas de las fotos provienen de Pinterest pero nos ayudan a ver diferentes estilos y formas de colocar los elementos de una casa para sacarles el máximo partido.

Aquí encontrarás muchos ejemplos de decoración minimalista y nórdica, pero siempre habrá alguna que sobresalga.

@lizmariegalvan

cuentas de decoración Instagram
Fuente: pixabay

Si quieres un estilo rural, algo antiguo, y con ello romántico, tienes que seguir esta cuenta. Es una de las más apreciadas para aquellos que buscan volver a los orígenes y darle a cada elemento de la casa el espacio que se merece.

@trnknyc

¿Qué pasa si eres un hombre soltero? Pues que también puedes tener derecho a decorar tu hogar con un toque de elegancia y glamour. Y eso mismo es lo que encuentras en esta cuenta, para dar un estilo con esencia masculina.

@miriam_alia

¿Qué tal si te damos una de las cuentas de decoración en Instagram basada en el espíritu femenino? Esta autora es una de las más talentosas de España y puedes seguirla si te gusta la decoración chic, sofisticada y elegante, con un toque femenino, por supuesto.

Es una solo de los muchos ejemplos que puedes encontrar de este tipo.