Cómo conseguir una decoración celestial en tu dormitorio

Decoración celestial para los dormitorios

Cuando se trata de una decoración de interiores de inspiración celestial, la maravilla lo es todo. Cuando entras en la habitación, quieres sentirte como si hubieras sido transportado a años luz de distancia para flotar entre las estrellas y los planetas, y hemos resumido exactamente cómo lograr esa sensación en tu propio espacio.

No te pierdas las siguientes ideas de decoración celestial para que tu dormitorio sea perfecto para sentir que estás viajando a la luna, al cielo, a las estrellas y que vuelas entre los planetas. Escoge las ideas que más te interesen y que vayan acordes a tus intereses y preferencias personales. 

Las fases lunares 

Si quieres incorporar un guiño sutil a la decoración celestial sin aventurarte en un territorio tan divertido, querrás considerar un diseño de fase lunar mínima. Hay muchas opciones para elegir aquí: puede colgar las fases de la luna sobre tu cama para una declaración sutil, o simplemente puedes instalar una pared de fase lunar para colgar en el cristal de tu ventana o en una pared decorativa más pequeña.

Decoración celestial para los dormitorios
Pinterest.com

Un fondo estrellado

El papel tapiz es una excelente manera de crear una sensación de asombro con los ojos estrellados tan pronto como entras en un espacio. El universo es infinito, y también lo son sus opciones de papel tapiz o papel pintado. Hay cientos de diseños diferentes para elegir.

Desde impresionantes nubes de estrellas hasta los planetas de la Vía Láctea, ahora más que nunca es fácil crear tu propio universo al cual escapar siempre que lo necesites.

Muebles de tonos profundos 

Los colores que elijas también jugarán un papel muy importante en la creación del espacio perfecto (literalmente) y establecerán el tono de la habitación. Los colores más oscuros inspirados en el cielo nocturno deberían influir en tu elección de muebles y tapizados. Definitivamente querrás tomarte un tiempo para explorar y encontrar los colores adecuados para adaptarte a tu versión del espacio.

Una pared celestial

Para hacer que el tema de la decoración del hogar inspirado en el espacio realmente destaque, puedes tomar todas tus ideas de inspiración celestial y ponerlas juntas en una sola pared.

Decoración celestial para los dormitorios
Pinterest.com

Una pared de características no solo es una excelente manera de hacer que tu tema de otro mundo se destaque y llame la atención, sino que también ofrece un contraste maravilloso, así como oportunidades para introducir nuevas combinaciones de colores en el resto del espacio.

 Utiliza papel tapiz celestial, luces centelleantes de la noche estrellada y fases lunares móviles, por ejemplo, para crear un espacio inspirado en la noche. Quedará estupendamente y te sentirás más cerca del cielo que nunca.

Elementos que brillan en la oscuridad 

La decoración celestial es divertida para una habitación temática o simplemente para agregar un toque de interés a tus principales espacios de vida, pero las habitaciones para niños en particular realmente les permiten divertirse con la decoración y tal vez incluso cruzar al espacio con la imaginación.

Las habitaciones para niños con un tema celestial pueden ir a por todas con mapas, fotos y estrellas que brillan en la oscuridad (¡nunca pasan de moda!). Aunque esto no tiene que ser solo para los dormitorios infantiles, también puedes disfrutar en tu dormitorio de esta maravilla.

Un punto focal celestial

Por supuesto, puedes traducir la decoración de la habitación de cualquier niño a una versión más madura y amigable para los adultos (¡o simplemente puedes ser dueño de tu amor por brillar en la oscuridad y seguirlo!).

 Dicho esto, si quieres una versión más sofisticada del diseño celestial, puedes buscar opciones un poco más sutiles. Las opciones para adultos incluyen añadir mapas de estrellas, fotografías o un modelo de sistema solar de metal como punto focal en una mesa.

Un proyector planetario o de las estrellas

Una de las mejores ideas es transformar tu techo en un cielo estrellado con un proyector de planetario. Después de todo, ¿qué es más relajante que dormir bajo un holograma del cosmos? Probablemente ya hayas visto este tipo de proyectores de planetario en alguna parte; son bastante económicos pero ofrecen un efecto de luz inspirado en el cielo muy audaz en el techo… te hará sentir bien.

Decoración celestial para los dormitorios
Pinterest.com

Capas de luces de hadas

La aplicación de capas de luces de colores con tapices de pared y otros tipos de artefactos de iluminación puede crear ese tono acogedor y de iluminación suave que a veces acompaña a la decoración celestial. Puedes enfocar el efecto de capas sobre tu cama para un toque adicional de comodidad o en una esquina con algunos cojines para un rincón de lectura fuera de este mundo.

Pintura luminosa

¿Buscas una forma más permanente de añadir un guiño a la decoración celestial en tu espacio? Puedes optar por darle a tu espacio una nueva capa de pintura. 

Puedes ser extraordinario y pintar tu techo como el cielo nocturno oscuro y usa un color claro para esparcir estrellas a su alrededor. Para hacer que toda la decoración sea más interesante, puedes usar pinturas luminosas. Aunque esto es para lo más atrevidos, si crees que es demasiado cargante, mejor opta por cualquiera de las anteriores opciones.

Ir arriba