El polo: ícono de la moda en el guardarropas de hombres y mujeres

Los polos son una prenda atemporal y, a menudo, se usan tanto en ambientes de negocios como informales. Son un excelente elemento básico para un cóctel que también es adecuado para el trabajo, la cena o cualquier otra función que se te ocurra.

Los polos han existido desde el siglo XIX, cuando los oficiales militares británicos los usaron por primera vez. Estas camisas son ahora un elemento básico del guardarropa, lo que las convierte en una opción fácil para todos.  Es una pieza de moda mujer que se puede usar tanto de manera casual como profesional.

La historia del polo está íntimamente ligada a la historia de la equitación. El polo se jugaba originalmente a caballo, con jugadores que usaban palos largos llamados «mazos» para golpear una pelota en la portería de su oponente.

La polo manga corta se usó típicamente con pantalones cortos a cuadros y zapatos coordinados, como botas de conducir de cuero o mocasines de cuero.

¿Qué es un polo?

Los polos de hombre se originaron a partir de actividades deportivas y al aire libre como el tenis, el polo y el golf. Con el tiempo, su reputación como ropa de la alta sociedad se ha generalizado. La camisa de manga corta de algodón es un básico en el guardarropa de cualquier hombre.

Siempre es genial tener un cuello abotonado, así como patrones y rayas únicos o incluso un bolsillo opcional. Estos detalles pueden hacer que la camisa se destaque de otras similares.

Los polos existen desde hace más de un siglo y originalmente los usaban las escuelas preparatorias a fines del siglo XIX. Luego se asociaron con el estilo de fraternidad a principios del siglo XX antes de convertirse en una opción de moda común a partir de la década de 2000.

La apariencia atlética siempre ha sido una tendencia popular tanto para hombres como para mujeres, pero no fue hasta hace poco que los diseñadores de moda comenzaron a contribuir con diseños para las mujeres.

El polo: ícono de la moda en el guardarropas de hombres y mujeres 3

Los hombres que quieren mantenerse al día con las últimas tendencias deben buscar más mujeres que busquen jeans y joggers desgastados.

En estos días, la gente está encontrando nuevas formas de diseñar las camisetas de los clubes femeninos y renovando su reputación. La tendencia de usar la camiseta del club ha existido por un tiempo, pero sigue siendo muy popular.

Los polos son un elemento básico clásico que siempre querrás tener en tu armario. Son fáciles de usar y limpiar y funcionan con casi cualquier atuendo, por lo que creará más versatilidad en el guardarropa.

Formas de utilizar una camisa polo de mujer

Estás a cargo del estilo de tu polo y hay muchas opciones para elegir. Tendrás que elegir cómo se mete, desabotona o abotona la camisa en orden. Combinarlo con las piezas correctas ayudará a optimizar tu atuendo y a mantenerlo cohesivo.

El tipo de polo manga corta mujer que usas cuando quieres crear un look determinado determinará qué pantalones o faldas quieres usar con ella. Dependiendo del evento, trabajo o informal, aquí está qué tipo de ropa se vería mejor.

  • Jeans: Los polos existen desde hace más de un siglo y originalmente los usaban las escuelas preparatorias a fines del siglo XIX.

Luego se asociaron con el estilo de fraternidad a principios del siglo XX antes de convertirse en una opción en la ropa de moda para mujer común a partir de la década de 2000.

Combínala con un par de jeans, o perfecciona un look casual más profesional metiendo tu camisa polo negro manga corta dentro de unos jeans rectos de talle alto.

  • Falda larga: Un polo en opciones de colores claros y oscuros es una excelente opción de vestimenta para cualquier situación. Se puede usar sobre lo que estés usando, ¡dándote la libertad de cambiar tu atuendo!
  • Vestido tipo polo: Para un look preppy de verano, prueba con un vestido estilo polo. Para los veranos, preferimos usar cualquier cosa en la superficie y para este tipo de vestido es mejor evitar el corte, ya que sugiere un ambiente atlético.
  • Falda texturizada: te verás única y pulida metiendo tu camisa con botones en una falda texturizada.
  • Pantalones cortos: Manténgase fresco y a la moda durante el verano con un polo ajustado y pantalones cortos de moda para mujer hechos a medida. Cuando se trata de estilo, no puedes equivocarte con un par de pantalones de moda para mujer cortos de color caqui estampados.
  • Pantalones: perfectos para la oficina, una conferencia o una reunión, combina una camiseta polo con pantalones para lograr un look casual de negocios clásico, para crear un look de moda 2022 mujer.

¿Dónde llevar un polo de mujer?

Los polo manga corta con capucha tienen muchas características importantes que los hacen tan versátiles. Ya sea que estés en el trabajo o luciendo la camisa el fin de semana, pueden lucir tanto informales como más formales dependiendo de con qué se combinen.

Los polos son perfectos para muchas ocasiones al aire libre. Son más resistentes que otras prendas y son la ropa casual perfecta para jugar un juego casual de fresbee.

Y si desea usar un polo femenino para trabajar, es una opción ideal, ya que le brinda un aire de estilo de bajo mantenimiento que aún está «abotonado» (¡incluso si se desabrocha el polo!). La ropa estilo polo es cómoda, informal y puede animar incluso las situaciones más monótonas.

Tomar algo que no necesariamente considere «de moda» y personalizarlo a través de accesorios y ropa es una excelente manera de hacer una declaración. Las camisetas polo están disponibles en varios estilos, patrones y colores para que elijas.

¿Dónde comprar un polo?

Las personas que están en movimiento pueden confiar en una amplia selección de polos para mujer elegantes y económicos. Están hechos de algodón de alta calidad que ofrece suavidad y sofisticación para durar todo el día.

Ya sea para el trabajo o para jugar, los polos vienen en una amplia gama de colores y estampados ricos y vibrantes para crear un look interesante perfecto para su estilo personal. Ya falta poco tiempo para que llegue el verano ¡Compra tu nuevo atuendo de primavera o verano y renueva tu guardarropas ahora para comenzar a disfrutar del clima cálido!

Ir arriba