Espejos para hacerte soñar en el cuarto de baño

Hoy en día, los espejos se han convertido en elementos multifuncionales y que son imprescindibles en cualquier cuarto de baño. Un espejo, junto con la luz adecuada, son capaces de crear una atmósfera perfecta en esta parte de la casa. Debido a su importancia, Villeroy & Boch, ofrecen una gama de soluciones de espejos adaptadas a las necesidades de cada persona, permitiendo crear combinaciones perfectas con todo tipo de muebles.

Crear resaltes visuales

Espejos para hacerte soñar en el cuarto de baño 9

A la hora de decorar el baño con algún espejo, se puede elegir modelos redondos o cuadrados que se encarguen de armonizar con los contornos de los azulejos y de los muebles.

Establece la escena con efectos de luz perfectos

Espejos para hacerte soñar en el cuarto de baño 10

La importancia de un espejo de baño queda ilustrada por los cuidados diarios y los rituales de higiene: el maquillaje debe aplicarse correctamente y la barba debe estar bien recortada. Los espejos con efectos de luz en una selección de colores y con niveles de brillo ajustables proporcionan una iluminación adaptada a las diferentes situaciones.

Las luces LED también hacen que los espejos sean muy respetuosos con el medio ambiente, ahorrando hasta un 90% de electricidad en comparación con las bombillas convencionales y un 60% en comparación con las bombillas de bajo consumo. Esto los convierte en la fuente de luz ideal para el baño. Además de proporcionar la iluminación perfecta para afeitarse, peinarse o maquillarse, las pequeñas luces también crean una maravillosa iluminación de ambiente, ideal para cuando te relajas en el baño.

Deja que la música suene

Espejos para hacerte soñar en el cuarto de baño 11

El hogar inteligente está avanzando a pasos agigantados: con bombillas y neveras inteligentes, así como controles activados por voz que se convierten cada vez más en parte de la vida doméstica cotidiana. Y estas innovaciones tecnológicas también se están abriendo camino en el baño. Además de proporcionar una iluminación perfecta, los espejos con un potente sistema de audio también proporcionarán la experiencia de sonido perfecta en el baño.

Crear espacio de almacenamiento adicional

Espejos para hacerte soñar en el cuarto de baño 12

Cuanto más pequeño es el baño, menos espacio hay para los utensilios cotidianos y otros artículos esenciales. En este caso, además de proporcionar el efecto de luz adecuado, un armario con espejo también creará un espacio de almacenamiento adicional.