Mamparas personalizables para cambiar el aspecto de tu baño

En los últimos años, el baño se ha convertido en una de las estancias del hogar más importante dedicándole, en la actualidad, el tiempo que sea necesario para conseguir crear un ambiente agradable y acorde a nuestros gustos. Para conseguir este fin, nada como buscar la mayor personalización, y en este sentido, las mamparas de la ducha o de la bañera nos puede dar mucho juego.

A la hora de elegir la mampara que colocaremos en el baño, es importante elegir una que ofrezca máxima calidad. Es el caso de las que ofrece la marca Duscholux, empresa que destaca por la fabricación de mamparas a medida y que cuenta con un amplio catálogo de opciones para personalizar cualquier baño, independientemente del estilo decorativo elegido.

Mamparas personalizables para el baño

Mamparas personalizables para cambiar el aspecto de tu baño 3

Como ya hemos comentado anteriormente, a la hora de decorar un baño lo que se busca es darle ese toque personal que lo haga único. Para conseguir este efecto, es importante elegir con mucho cuidado cada uno de los elementos que formarán parte de él, y en el caso de las mamparas no iba a ser menos. Ahora bien, ¿por qué conformarse con una mampara estándar cuando puedes optar por algo diferente?

Aquí podríamos resaltar la línea System 210 de Duscholux, una solución modular sin barrera y que es capaz de adaptarse a cualquier espacio. Al tratarse de un modelo modular, se puede jugar con ellos para crear múltiples configuraciones, según nuestras necesidades o gustos. Suena bien, ¿verdad?

Pero este producto no solo destaca por su modularidad, sino también por las características que forman parte de ella. Por ejemplo, cuenta con un cierre magnético con microperfil de aluminio que permite a las personas entrar y salir de ella sin ningún tipo de barrera.

También cuenta con un sistema de puertas abatibles 180 grados, lo que facilita su limpieza, además de poder personalizar su perfil superior para darle ese toque diferente tan buscado.

Por si esto no fuera suficiente, la línea System 210 está disponible en cuatro colores diferentes como son el clásico transparente, el fumé, el bronce o el efecto espejo. Además de varios tipos de mateados como los formatos regulares, patch, niebla, mate y el personalizado.

Mamparas con personalización en la guía superior

Mamparas personalizables para cambiar el aspecto de tu baño 4

Dentro de las mamparas, cualquier detalle es importante. Por eso, en la línea D5 Custom20 de Duscholux, ofrecen la posibilidad de personalizar la guía superior mediante el uso de pletina de aluminio o bien con el sistema PanElle. Gracias a esto, las posibilidades dentro de esta mampara son casi infinitas, ya que la marca ofrece diferentes colores en la perfilería, además de la inclusión de diseños en los vidrios.

A lo comentado anteriormente, hay que sumar que las mamparas D5 Custom20 cuentan con el cierre Soft-Close, un sistema que asegura la amortiguación de las puertas durante el cierre, evitando golpes bruscos que las podría dañar. También incorporan la función Push & Clean, una pieza que permite separar la puerta para poder acceder a las zonas más difíciles y conseguir de esta forma una mejor limpieza.

En el caso de que estés pensando en instalar alguna de estas mamparas en tu baño, os animamos a que visitéis la web de Duscholux para que conozcáis más información sobre todos sus productos. Seguro que encontrarás aquella que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Ir arriba