WaterFall, hidroterapia para bañera ahora en cascada

Ramón Soler acaba de lanzar al mercado WaterFall, su nuevo caño con salida del agua en cascada para bañera en repisa. Se trata de un producto que aúna diseño, bienestar y comodidad, conjugando de forma original la practicidad con el valor estético. Todo ello con el compromiso de ofrecernos una experiencia única mientras disfrutamos de un baño relajante en un entorno idílico.

Producto de líneas simples pero elegantes

El diseño de esta novedad de Ramon Soler realizado en acero inoxidable, se caracteriza por la perfección de sus líneas y ángulos rectos que unidos, conciben un caño cuadrado de estética depurada, con un acabado brillante impecable, gracias a un estudiado proceso de cromado y a rigurosos controles de calidad.  Además, presenta unas dimensiones idóneas, con medidas de 180x200mm y un caudal de 35 litros/minuto a 3 bares.

El caño WaterFall ha sido diseñado para encajar a la perfección en ambientes de imagen vanguardista, aportando un aire renovado y atrevido, algo que fascinará a los amantes del diseño.

La caída libre del agua en cascada nos traslada mentalmente a un espacio inmerso en plena naturaleza, donde poder relajarnos y disfrutar del momento del baño a través de una experiencia totalmente sensorial en la que el agradable sonido del agua al caer es el protagonista.

Valor añadido a nuestro baño

La posibilidad de incorporar una cascada de estas características en la bañera proporciona un valor único a nuestro baño, pudiéndose combinar con cualquier modelo de grifería de baño -monomando, bimando o termostática­- según necesidades y gusto del usuario.

Asimismo, las griferías de repisa para bañera de Ramon Soler son una apuesta atemporal y funcional que aportan al baño un marcado estilo y una calidad perceptible a simple vista. Son la pieza perfecta para lavabos que busquen sensaciones únicas. Por esa razón se convierten en un producto imprescindible en muchos proyectos de decoración.