Feng Shui : 8 consejos en tu hogar para atraer la riqueza a tu vida

feng shui de riqueza

El feng shui es una filosofía metafísica china que aporta armonía a un entorno. El buen feng shui no te da riqueza si no te esfuerzas por conseguirlo, pero te da el apoyo necesario para buscar tu riqueza y fortuna. El feng shui también te ayuda a usar varios métodos para crear un ambiente en el  hogar  y en la  oficina  que te fortalecerá y atraerá las energías de feng shui de prosperidad y riqueza.

Hay muchos consejos de feng shui simples y fáciles sobre el dinero para usar en tu espacio para obtener una gran riqueza energética. Clásicas curas feng shui incluyen  monedas chinas, el  dragón tortuga, el Buda sonriente, la  planta de dinero,  jarrones de riqueza,  barcos de riqueza, y más. Estos objetos se han utilizado durante siglos para atraer riqueza en su hogar y oficina.

feng shui de riqueza

1. Una puerta principal del hogar fuerte

Tener una puerta principal fuerte es importante porque tu casa la necesita para poder atraer el chi rico. La puerta de entrada se llama la Boca del Chi en el feng shui, y tu fuerza y energía auspiciosa son importantes para una buena casa de feng shui.

Protege tu puerta de entrada, si es necesario, con símbolos de feng shui de protección, abundancia y buena suerte. Por ejemplo, no tengas contenedores de reciclaje o macetas viejas cerca. Además, tienes que asegurarte de que tu puerta principal se abra completamente sin chirriar. Tienes que asegurarte de tener equilibrio y armonía tan pronto como entres por la puerta de tu hogar.

2. Despeja el desorden de tu hogar

Mantén tu hogar o tu oficina libres de desorden innecesario. Un espacio desordenado no puede atraer ni retener la energía de la riqueza. Puede ser abrumador deshacerse de todo, por lo que es posible que quieras escribir todas las cosas que usas y no usas en un cuaderno. También puedes tomar descansos o dedicar solo 30 minutos al día para eliminar el desorden.

feng shui de riqueza

3. Prepara tu área del dinero

Ubica un ligar en tu hogar para atraer el dinero a través del Feng Shui y cuídalo muy bien. Por lo general, esta es su oficina en el hogar donde administra las finanzas y otros trabajos. Deberás incluir elementos como la madera, que representa dinero y riqueza. El color azul y las imágenes de ríos, lagos y océanos representan el agua, que nutre la madera. También puede usar espejos, plantas e iconos pequeños que simbolizan la prosperidad.

4. Mostrar símbolos de riqueza

Muestra símbolos de feng shui en tu hogar que le hablen sobre riqueza y abundancia. Puedes usar símbolos clásicos o la representación de la energía de la riqueza. Un color obvio es el oro, que representa una fuerte correlación monetaria. Otro color de riqueza es el morado. Puedes usar estos pigmentos en pinturas, almohadas, alfombras y otros objetos alrededor de tu hogar y oficina.

5. Usa el símbolo del pez

Decora tu hogar u oficina con un acuario de feng shui  para atraer la riqueza del chi. Esta es una manera divertida y animada de añadir belleza y riqueza a las áreas y espacios de trabajo. También puedes usar símbolos e imágenes de feng shui de peces específicos para aportar una sensación de riqueza a tu entorno. Considera usar imágenes de arte en el dormitorio, un reloj de pescado en la cocina o una cortina de ducha con motivos de pescados en el baño, por ejemplo.

feng shui de riqueza

6. Decorar con cristales de la riqueza

El cristal citrino es conocido por atraer riqueza, por lo que a menudo se usa en aplicaciones de riqueza de feng shui. También se sabe que el citrino fortalece la autoestima, por lo que puede ser una buena opción para las joyas. También puedes usar una piedra de riqueza popular, como la pirita. Una forma creativa de mostrar cristales es colocarlos en un árbol de gemas de feng shui en la oficina de tu hogar para obtener una apariencia hermosa llena de significado y claridad.

7. Usa fuentes de Feng Shui

Usa fuentes reales dentro y fuera de tu hogar, no pasa nada si son fuentes muy pequeñas como si es una gran fuente Feng Shui. Esto atraerá energía de riqueza y Chi fresco. También puedes usar símbolos que representen fuentes, como imágenes de agua que fluye como cascadas, océanos y ríos. Las imágenes de agua que tienen mucha espuma y vistas abiertas son especialmente poderosas en las aplicaciones de riqueza de feng shui.

8. Crear un buen flujo de chi en tu hogar

Controla regularmente el flujo de Chi en tu casa o en tu oficina personal. Tu objetivo debe ser un flujo fresco y fuerte de Chi, junto con varios símbolos de riqueza de feng shui. Si estás centrado en atraer la energía de la riqueza y la abundancia. Un buen flujo de Chi trae energía ascendente con amplitud, comodidad y ritmo relajante. Por ejemplo, tienes que asegurarte de que los pasillos estén libres de desorden y objetos, con imágenes agradables en la pared.

Ir arriba